Diseño Grafico que lugar me recomiendan ¿?

El caso es que me gusta mucho la carrera pero no se donde estudiar… he estado viendo las mallas y me llaman la atencion las del [B]inacap[/B] & la [B]u.diego portales[/B] ! pero no se por cual decidirme, me gusta arto el dibujo y me gustaria seguir desarrollando la mano 1 pero sin quedarme atras en elcomputer que es la herramienta que mas se utiliza hoy. Que me recomiendan ¿? tambien eh leido mucha recomendacion en el [B]Duoc[/B] !

Si hay gente de estas sedes por aca, en la carrera de diseño, que diga como es la carrera donde estudia y que me recomiendan ;D !

Respuesta: Diseño Grafico que lugar me recomiendan ¿?

UBB

Respuesta: Diseño Grafico que lugar me recomiendan ¿?

Si quieres hacer cosas mas artisticas y estar mas preocupado de la estetica y la forma la UdeChile, pero si quieres un diseño mas completo, en el cual tengas mas oportunidades y algo mas completo la PUC, digamos que la PUC es un oceano de conocimiento de 1 cm de profundidad y la UChile es una posa pero con varios varios metros (exagerando claramente, no es exactamente asi, pero es para que te hagas una idea)

De las privadas (entiendiendolas siempre por detras de la chile y la catolica) el incap no, por mas linda que paresca la maya, es malo y punto. La diego portales es buena es una opcion interesante, esta la andres bello tambien, el duoc y la del desarrollo, esas serian las mejores en diseño grafico.

Respuesta: Diseño Grafico que lugar me recomiendan ¿?

Desde lo que se La mejor es la de Bio-Bio! :slight_smile:

Respuesta: Diseño Grafico que lugar me recomiendan ¿?

He escuchado que la Universidad del Bio Bio es una de las mejores en la carrera de Diseño Gráfico (tal cual, NO Diseño) durante los últimos años, y que algunos estudiantes terminan sus carreras en la Universidad de Chile, incluso son muy solicitados en el extranjero :P.