Hola!
quiero que la gente que estudia diseño grafico me hable de como es la carreras y cosas asi, espero sus comentarios, saludos!
Respuesta: diseño grafico
Pues te diré, si lo que quieres es orientación no te puedes basar en otros comentarios, si tienes habilidades, no solamente en dibujo si no también en el manejo de programas o mínimo una visión diferente de tu entorno entonces definitivamente te recomiendo la carrera pero si lo que quieres es algo fácil y solo lo quieres para estar pintando o hacer dibujitos pues definitivamente mejor dedicate a otra cosa porque el diseño tiene mas perspectiva.
en conclusión; es una carrera muy bonita dependiendo de como la manejes, que es lo mismo que te pasaría con otra carrera.
Yo estudié un año diseño industrial… pero quiero estudiar diseño gráfico.
Respecto al comentario de arriba quería decir que si es muuuuy necesario el dibujo?? porq la verdad nunca he sido una maravilla en eso.
y si nos podrías contar que les hacen hacer y donde estudias… muchas gracias, es muy importante para mi saber.
Hola
Soy Diseñador Gráfico resién egresado y en proceso de práctica profesional.
Nuestra Carrera primero que todo se orienta a satisfacer las necesidades comunicacionales en empresas, instituciones y cualquier entidad que necesite nuestros servicios.
Es una carrera bastante atractica, aprendes muchísimo a admirar la vida con otros ojos y te entrega hoy en día todas las herramientas que necesitas para desempeñarte con éxito en el mundo laboral.
Hoy en día Diseño Gráfico es una carrera fundamental para la Identidad Corporativa de empresas; por ejemplo NIKE no sería lo mismo si no existiera ese ticket Anaranjado que todos conocemos , Pues es la escencia de la empresa, es lo que hace que NIKE o COCA COLA sean reconocidas mundialmente. Además de gastar Millones de Dolares en estrategía publicitarias donde el Publicista no tiene las herramientas para lograr trasmitir sus ideas, el Diseñador DEBE tenerlas y juntos lograr las campañas mundialmente conocidas.
Desde Un simple afiche hasta campañas Mundialmente conocidas podemos ejecutar siempre y cuando te prepares y seas bueno en lo que estudiaas
Te Recomiendo si quieres Estudiar Diseño que te prepares y te vayas a Europa o a países que esten a niveles superioresen cuanto a cultura , ya que en Chile aún estamos en pañales, jejejejej (broma)
Amigo en cualquier área que estudies lo importante es que te guste y cumpla con tus espectativas
saludos y si quieres ver trabajos de diseño Gráfico
visita: Flickr: Secuencia de fotos de FITOVELASQUEZ
Gracias por tu respuesta y Disculpa… donde estudiaste? estube viendo tus trabajos y Me gustaron mucho… sobre todo las fotografías
Si bién es cierto el nombre de donde vienes importa, en nuestra carrera no es primordial ya que al momento de buscar trabajo lo más probable es que te pidan un portafolio con tus producciones hechas, ahí el lugar de donde vienes pasa a segundo o tercer plano de inmediato.
pdta. Por razones personales jamás digo donde estudié, ya que tuve puras decepciones de la institución en sentido de apoyo… prefiero omitir.
Saludos y en cualquier área que estudies ponle todo el power y llegarás lejos…
Diseño Industrial es la raja también wn, tengo amigos que son titulados y les va muy bién.