Diseño Industrial

Holas:
buenas este año voy a estudiar diseño industrial ya que es algo ke me gusta demasiado, pero tengo varias dudas al respecto, lo primero es saber kuanto gana aprox.? como en que empresas se trabaja? y si hay campo laboral ?:?:

ojala respondan no kreo ser el uniko kon esas dudas
saludos…

Respuesta: Diseño Industrial

Hola!! Yo como q nada q vers respondiendo esto, pero mi papá es Diseñador Industrial. Trabaja en una empresa de manufactura en donde su especialidad son las lámparas, últimamente están trabajando mucho con Leds, caxay la plaza de Las Condes q tiene luces azules y verdes en la pileta? Es bellísimo ^^ yo fui a verla cuando la probaron. La cosa es q te puedes desempeñar en este tipo de empresas, q por lo gral se especializan en algo, puedes ser trabajador dependiente, armar tu propia empresa q sé yo. Lo q sí si quieres armar tu propia empresa debes tener un buen capital, xq las máquinas y los insumos son harto caritos y lo que prima, son los contactos… uff! mejor ni te digo cuanto subieron las divisas de la empresa donde trabaja mi papá cuando contrataron al actual relacionador público o lo truchas q son las “licitaciones” jaja nunca han sido concursos públicos esas cosas, en fin.

Te mando el link de la pág x MP :wink:

Entra a www.futurolaboral.cl y ve más detalles de la carrera con gráficos, promedio de ingresos y lugares en donde se especializa, es bien completa la página aunq urge una actualización. Saludos!!

Para ver más info de la carrera entra a www.futurolaboral.cl

Ya, me voy a almorzar… chaufita!

wenas

gracias por responder :smiley: !

[quote=“thedvd, post: 520120”]wenas

gracias por responder :smiley: ![/QUOTE]

De nada :slight_smile: Te mandé rcn el MP con la pág.

Saludos y q estés bien.