[B]Hola! Salí de 4to el 2010 y ahora estoy haciendo preu, mi duda aun es qué estudiar… tengo claro que me gusta el area artistica, me gusta crear…pero no se si estudiar Arquitectura o Diseño, me han dicho que un arquitecto puede ser diseñador pero un diseñador no puede ser arquitecto… ademas no se si servire para esas carreras :amurrado2: …q aconsejan? cualquier consejo sirve :D[/B]
Respuesta: ¿Diseño o Arquitectura?
Ambas carreras están saturadas, pero por un posible status, mil veces arquitectura.
Y ten clarísimo, que ambas carreras no son ARTE, son técnicas, tendrás geometría, matemáticas, metodología, etc.
Sii tengo claro lo de las matematicas gracias
si te gusta el diseño enfocado a construccion…arquitectura es lo tuyo, si te agrada mas del diseño en otras tematicas, diseño(valga la redundancia xd) podria ser tu opcion. Y como bien mencionaron mas arriba…si crees que ambas carreras van mas por el arte ahi estas quizas en un error. Averigua bien en que consisten en detalle y ve si te agradan o no…saludos
amigo . EL DISEÑADOR CREA LA SILLA , EL ARQUITECTO CREA LA SILLA EL COMEDOR Y LA CASA .