Diseño Teatral

Hola, me gustaría saber si alguien de aquí conoce esta carrera, diseño teatral, es para darle información a una amiga, mi área está bien lejana a esto xD…
Ojalá me puedan dar harta información en todo sentido…gracias!

xau!

Respuesta: Diseño Teatral

holis, mi amiga estudia en arcos diseño escénico, carrera que es similar a la cual preguntaste, te recomiendo el instituto y que conozcas esta linda carrera , te mando información Instituto Profesional Arcos

Respuesta: Diseño Teatral

hola, yo estudio diseño teatral en la U de Chile. la carrera no esmuy conocida porque esta solamante aca y en el inacap, peroes un carrera muy bonita y muy muy compleja.vista la facultad de artes y hi en el departamento de teatro puedes enontrar mas informacion…estamos en la sede pedrode la barra en morande 750.somos muy pokitos , actuacion y diseño teatral solamente.saludos

Respuesta: Diseño Teatral

pucha…me llama mucho la atención esta carrera, pero ingreso al sitio deARCOS y no la encuentro…si me pueden enviar el link específico se´ra super…u otras alternativas!
gracias!

Respuesta: Diseño Teatral

[quote=“shio belen, post: 439412”]pucha…me llama mucho la atención esta carrera, pero ingreso al sitio deARCOS y no la encuentro…si me pueden enviar el link específico se´ra super…u otras alternativas!
gracias![/QUOTE]

ES DE LA CHILE, NO DE LA ARCOS, DISEÑO TEATRAL POR LO MENOS