Disfraces eroticos

Una de las últimas extravagancias en materia de sexo viene desde España: los furrys, que significa “peludos” en inglés. ¿La idea? disfrazarse de un tierno animalito de peluche para relacionarse íntimamente con el sexo opuesto.

La moda es reflejada en el último video de Moby, “Beautiful”, donde tigres, pingüinos, conejos, alces y ardillas intercambian parejas en una fiesta que, luego, termina en un crimen pasional.

En esta tendencia los disfraces actúan de fetiche a la hora del encuentro sexual, donde se rascan entre ellos, hacen como que se sacan las pulgas y luego consuman sus instintos amatorios, donde está permitido el amor interespecie. Claro que hay una regla, si un furry se disfraza de vaca o conejo, debe conservar esa personalidad en todos sus encuentros.

Fuente:LUN

Con respecto a esta noticia, si tuvieras que disfrazarte para un momento intimo con tu pareja, que disfraz elegirias? (esto es solo jugo)

q wea mas freak , pa q tanto fetiche si es re piola estar desnudo
y lo del jugo no se …a veces se proyectan cosas como broma.,…jajaj

me disfrazaría de gatita…!!!

de gata miauuuuuuuuuuuuu… que cuático el artículo…

waa pq esa wea de disgrazarse de gata,por las garras?..a mier…como aflora el fetichismo en faculty…

miauuuu si po hay musestras y demuestras las garras jajajjaja

De burro… total, parte del disfraz ya lo tengo… jajajaja

jauajaujauajauajau ese es mi danny…besos mi niño

me gustaria ser algun reptil…

una hiena jaajjajajajjajajjajajaj, tetrico será mucho…

[QUOTE=Danny Ocean]De burro… total, parte del disfraz ya lo tengo… jajajaja[/QUOTE]

jejeje

mmm…pero son las orejas o la cara? jejeje
broma no mas…en buena…no se enoje sr tripode…

[QUOTE=Danny Ocean]De burro… total, parte del disfraz ya lo tengo… jajajaja[/QUOTE]

“dime de lo que te jactas y te dire de lo que adoleces” jajajajaja…

Bah… sendo revuelo por un comentario…

Parece que mucha gente se sintió pasada a llevar…

[QUOTE=Danny Ocean]Bah… sendo revuelo por un comentario…

Parece que mucha gente se sintió pasada a llevar…[/QUOTE]

es broma no mas…

[QUOTE=tecnouchile]Con respecto a esta noticia, si tuvieras que disfrazarte para un momento intimo con tu pareja, que disfraz elegirias? (esto es solo jugo)[/QUOTE]No me provoca nada la idea de un disfraz asi. da más risa o ternura que nada.
Si tuviera que elegir sería por el menos peludo de todos.

me disfrazaría ed canguro…obvuiamente

[QUOTE=patita]me disfrazaría de gatita…!!![/QUOTE]

jajaa permiso rojo, es que me lo imaginé… jajaja
!bravo!

a er yo… mmm de oso no… pa qué… de toro… sí… de toro… o caballo…

un caballo fina sangre? o percheròn?

mmmm, y tiene que ser animales? :confused:
no hay una palabra para eso?

jajaja sí po…
locura… calentura…
zoofilia virtual…

jajajaja