Una de las últimas extravagancias en materia de sexo viene desde España: los furrys, que significa “peludos” en inglés. ¿La idea? disfrazarse de un tierno animalito de peluche para relacionarse íntimamente con el sexo opuesto.
La moda es reflejada en el último video de Moby, “Beautiful”, donde tigres, pingüinos, conejos, alces y ardillas intercambian parejas en una fiesta que, luego, termina en un crimen pasional.
En esta tendencia los disfraces actúan de fetiche a la hora del encuentro sexual, donde se rascan entre ellos, hacen como que se sacan las pulgas y luego consuman sus instintos amatorios, donde está permitido el amor interespecie. Claro que hay una regla, si un furry se disfraza de vaca o conejo, debe conservar esa personalidad en todos sus encuentros.
Fuente:LUN
Con respecto a esta noticia, si tuvieras que disfrazarte para un momento intimo con tu pareja, que disfraz elegirias? (esto es solo jugo)
[QUOTE=tecnouchile]Con respecto a esta noticia, si tuvieras que disfrazarte para un momento intimo con tu pareja, que disfraz elegirias? (esto es solo jugo)[/QUOTE]No me provoca nada la idea de un disfraz asi. da más risa o ternura que nada.
Si tuviera que elegir sería por el menos peludo de todos.