Disfraces eroticos

mm no se, me llaman la atencion los gatos, pero lo veo incomodo, estar de peluche :stuck_out_tongue:

se podra ocupar algo asi como Lycra para que no sea tan caluroso?.. podran tener hoyitos los trajes de peluche?

[QUOTE=PAZUZU]se podra ocupar algo asi como Lycra para que no sea tan caluroso?.. podran tener hoyitos los trajes de peluche?[/QUOTE]

lycra… hay gente que se pinta de latex jajjajajajaa, me tinca que es como echarse cola fria en las manos, tipica cosa de colegio y despues sacar la capa seca jajjaaaa

[QUOTE=valerits]lycra… hay gente que se pinta de latex jajjajajajaa, me tinca que es como echarse cola fria en las manos, tipica cosa de colegio y despues sacar la capa seca jajjaaaa[/QUOTE]

Eso suena bien… ademas se piede apreciar mejor el cuerpo y tocar tambien…tendra que ser algo asi como un reptil… onda la Mistique de los XMen (ñoñeria)jajajaja !shock!

prefiero un trajecito de latex más flexible

[QUOTE=PAZUZU]Eso suena bien… ademas se piede apreciar mejor el cuerpo y tocar tambien…tendra que ser algo asi como un reptil… onda la Mistique de los XMen (ñoñeria)jajajaja !shock![/QUOTE]

Por lo mismo me encanta ese personaje… porke es como sado el cuerpo de ella… pareciera que está cubierta de latex…
Me encantaría poder pintarme con latex, pero sale carioca pu ajjajaja

Disfrazarse De Conejita Tampoco Sería Malo…

no vendria mal un disfras de eeeeeennnnnferrrrmera (lease tiipo animaniacs)

de coneja vestida de enfermera… si la gracia es ser osito de peluche jajaja

Subo el tema por si alguien quiere disfrazarse :smiley:

Pero de peluche no pu…
Recomiendenme un disfraz pa noviembre… tengo fiesta de disfraces!

Así se pasa el día más rápido po jajajaja

— … mmm !!! yo tengo una fantasia sexual que para mi es un poco o bastante weona … me gustaria estar con un hombre el cual este disfrazado como el CAJARITO TUTU TUTU … :-*…—

… bueno es lo que quiero !!! … ups !!! …

peny …

[QUOTE=laper]Pero de peluche no pu…
Recomiendenme un disfraz pa noviembre… tengo fiesta de disfraces![/QUOTE]

como la monita de tu avatar… :slight_smile:

[quote=“laper, post: 284169”]Pero de peluche no pu…
Recomiendenme un disfraz pa noviembre… tengo fiesta de disfraces![/QUOTE]

buu yo tb tengo una fiesta de disfraces y tengo un disfraz de odalisca pero me aburrio kero otr pero nose de ke

[quote=“Abbejita, post: 0”]io tengo uno xD[/QUOTE]

de ke po?

Preguntenle a DerechoUCEN…

…MP no mas.

xD

Si tu ya sabes viteh…

xD

[quote=“Abbejita, post: 0”]te conte?? no te dije de ke era xD[/QUOTE]

Sí, si me dijise, pero no de qué.

Pero me refería a los nuevos!!

xD

[quote=“Abbejita, post: 0”]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahahahah

igual no te dire de ke xD[/QUOTE]

Enfermera no creo.

Quizás de coneja!

xD