Disminucion de ganancia

hola a todos, tengo una gran disyuntiva por que necesito exponer la disminucion de ganancia que sufre un trabajador al momento de perder un dedo, asi que si alguien me puede ayudar o que me escriban donde puedo encontrar (ley o decreto) el porcentaje de cada deodo, se lo agradeceria mucho.

atentamente.

segurita24

gracias por tu comentario sin ningun aporte

pero no necesite la net ni este foro para saber solo lei que creo que es mucho mejor aaa y por si tu tampoco sabes esta en el DS 109

gracias por nada

no respondere a ofensas pense que este foro era para ayudar y no te dare ni una respuesta de tus comentarios tan superficiales, yo estoy muy contenta donde trabajo y como desempeño mi labor de prevencionista, y lo demas me importan muy poco

y como dije al principio gracias por nada

y por ultimo se constructivo que sacas con tirar mierda a la gente a si no vaz a sacar nada

Segurita, aparte de lo que establece el DS 109, debes tener en cuenta otros factores que son relevantes, especialmente si la consecuencia de la lesión incapacita para el trabajo específico, la edad del lesionado, el sexo, cantidad de hijos, etc. Además, también es importante quién define la invalidez; si es por accidente del trabajo será la comisión médica de la Mutualidad a la cual está afiliado el lesionado y si es por una enfermedad profesional, será el COMPIN.

Saludos