Distribucionesde Linux

Obvio q slackware, el compadre de arriba me robo las palabras jajajaja.
Y Fedora, mandrake, redhat…kk, nadie sabe de linux si solo ha pasao por esas distros

hola , soy nuevo por aca , para mi suse es bastante amistoso sobre todo el yast creo que se llama , la aplicacion de confguracion he instalacion

Vote por otra que es Xandros, aunque lamentablemente todavia no tiene soporte para idioma español, pero aun asi es bastante estable, ademas los paquetes de actualización son actualizados constantemente, ademas no es voluminosa, hay de 1 y 2 discos, y se ajusta a mis necesidades de usuario

Bueno… Debian. … y otra cosa … uno siempre aprende de otras personas o se te ocurren los comando solo??? o tal vez creaste tu distro apartir de cero? MJuice…?
creo que la estabilidad de debian y slackware son en estos instantes linux.

No he probado muchas distribuciones pero la que mas me gusta es Suse =P

a mi parecer el mejor depnde para k uno lo kiera como por ejemplo para hacer un servidor mejor debian sin entorno grafico y suse…

para usr redhat…

hyumilde opinion

[quote=VaLeViL]Mmmm…no he probado ninguna…pero si he sabido que RedHat es buena…
Alguien ha probado Ubuntu?[/quote]

yo acabo de instalar ubuntu, pero me ha faltado tiempo para probarlo…

si, soy newbie en cuanto a linux… recien toy aprendiendo, por eso Ubuntu… por lo poco que he visto, bueno, se ve amigable la interfaz, aunque como digo, no me he podido meter mas alla…

(mi unico pero: necesito darle mas brillo a la pantalla… y no se como hacerlo. Help! )

Yo aprendi usando debian y luego instalandolo. He utilizado ubuntu, no me parece la gran cosa, pero si es muy util. El otro dia vi unas distr que partian desde pendrive. Eso.

Bien ahora … uso Ubuntu Breezy … basado en debian ya esta bastante maduro … es creo en este instante la mejor distro para usuarios.
Si hasta tiene autoactualizacion … en fin eso.

archlinux :).
notarán la diferencia entre paquetes compilados para 386/486/586 a unos para 686, genial perder instrucciones de nucleo como SSE y 3DNow!.

Para los que usan slackware: simple, rapido, bueno para aprender, pero luego de un rato te apesta.

debian: un desorden gigante en los servicios/demonios, miles de scripts para “autoconfigurar” mierdas, lo cual lo hace peor.

mandriva, suse, fedora, etc: rpms!?, 8====3X_o

cya.

Yo uso fedora actualmente por mi trabajo.
Y le encuentro tanto detalle molesto a la wea …

Pero en fin … los comandos son practicamente los mismos en todos los linux como bien deben saber toooodos los tipos que opinan aca … asi que … al final … da lo mismo.
Depende de para que lo necesites …

Lo mejor de Linux … una distro para cada una de las vidas y necesidades.

YO ya voté.,… me quedo con Slackware (que es la que uso ahora), Gentoo, Suse (ya lo tuve y me gustó, aunque prefiero usar OpenSuse), quiero probar Debian y voté otra porque faltó (K)Ubuntu ^^

Pero de todas me quedo con Slackware jijiji ya me adapté a su uso :smiley:

Bueno ahora que me regalaron notebook uso Debian =B

xD!

no que ahora es Mandriva? y no Mandrake…

bueno… en realidad yo ocupo Kubuntu… pero igual es un poco parecido a lo que es SuSe… sobre todo por su entorno grafico… me trabaja de lujo y no me quejo… aunque derrepente tengo problemas de compatibilidad… pero se que con el tiempo las distros mejoraran eso…

Solamente he probado Ubuntu 7.10 y me dio mucho néctar con la tarjeta broadcom wireless y la webcam, así que me devolví a wiintendo vista pero = ya me tiene chato ¿Qué distro me recomiendan para este equipo HP?

Product Name dv2415nr
US Product Number GA534UA#ABA
Microprocessor 1.8 GHz AMD Turion ™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TL-56
Microprocessor Cache 512KB+512KB L2 Cache
Memory 1024 MB DDR2 System Memory (2 Dimm)
Memory Max Max supported 2048 MB
Video Graphics NVIDIA GeForce Go 6150 (UMA)
Video Memory Up to 287 MB
Hard Drive 160 GB (5400RPM) SATA
Multimedia Drive LightScribe Super Multi 8X DVD±R/RW with Double Layer Support
Display 14.1" WXGA High-Definition BrightView Widescreen Display (1280 x 800)
Fax/Modem High speed 56k modem
Network Card Integrated 10/100BASE-T Ethernet LAN (RJ-45 connector)
Wireless Connectivity 802.11b/g WLAN
Multimedia Features HP Imprint Finish & HP Pavilion Webcam with Integrated Microphone
Sound Altec Lansing
Keyboard 101-key compatible & 2 Quick Launch Buttons- HP Quick Play Menu and DVD
Pointing Device Touch Pad with On/Off button and dedicated vertical scroll Up/Down pad
PC Card Slots

* 1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34)

External Ports

* 5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
* 3 Universal Serial Bus (USB) 2.0
* 2 Headphone out - 1 w/SPDIF Digital Audio & 1 stereo
* 1 microphone-in
* 1 VGA (15-pin)
* 1 TV-Out (S-video)
* 1 RJ-11 (modem)
* 1 RJ -45 (LAN)
* 1 notebook expansion port 3
* 1 IEEE 1394 Firewire (4-pin)
* 1 Consumer IR

Dimensions 13.15" (L) x 9.33" (W) x 1.02" (min H)/1.54" (max H)
Weight 5.4lbs
Security

* Kensington® MicroSaver lock slot
* Power-on password
* Accepts 3rd party security lock devices

Power

* 65W AC Adapter
* 6-Cell Lithium-Ion battery

What’s In The Box Mobile Stereo Earbud Headphones (1 pair)

HP Mobile Remote Control

a too esto estudio kine no kacho naa de ing. info.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respuesta: Distribucionesde Linux

ubuntu!

Respuesta: Distribucionesde Linux

ubuntu y ojalá se necesite cada vez menos los comandos.