Distribucionesde Linux

Distribuciones de Linux

¿cuál es tu favorita?

redhat porque es la unica que conozco :stuck_out_tongue:

Mandrake es la única que he probado =S
Y sólo use los jueguitos, q eran re entretes :stuck_out_tongue:
(no era mi pc :D)

no me manejo mucho en el tema, pero por q lo q oido hablar en el tema he eschuado buenas criticas del mandrake y el red hat

debian… redcrap y mankeke son malisimas!

Slackware. Aprendi con esa y siempre sera mi favorita. Aprendes la base y te das cuenta que los demas que trabajan con entornos graficos, son unos losers

[QUOTE=TheWalkman] te das cuenta que los demas que trabajan con entornos graficos, son unos losers[/QUOTE]
jajajaj eso lo decía un profe, con otras palabras claro.

ningun profe me enseño eso…

no pues, no tenemos los mismos profesores, además lo hizo como comentario fuera de clases…

digo que lo aprendi solo…

ah, bueno, mi profe también lo aprendió solo supongo.

solo supones… yo afirmo!

no tiene gran relevancia en todo caso.

Wajajajajaja Xddd

Debian, porque me la recomendo mi amigo Linuxemometalmaniac

si es para manejo de servidores, mi opcion directa es Debian, el poder por sobre todo

pero igual programo paquetes para Slackware asi que vote por mi distro

saludos

definitivamente la mandrake, es una distribucion que cumple, eficiente y optimizadora… linux no seria lo mismo sin la distribucion mandrake

Mmmm…no he probado ninguna…pero si he sabido que RedHat es buena…
Alguien ha probado Ubuntu?

¿ mankeke noob’s?

[QUOTE=Velocirraptor]definitivamente la mandrake, es una distribucion que cumple, eficiente y optimizadora… linux no seria lo mismo sin la distribucion mandrake[/QUOTE]

¿Piensas que con mandraque aprendiste linux? …

[QUOTE=Velocirraptor]definitivamente la mandrake, es una distribucion que cumple, eficiente y optimizadora… linux no seria lo mismo sin la distribucion mandrake[/QUOTE]

mandrake no seria lo mismo sin fedora, fedora no seria lo mismo sin redhat, redhat no seria lo mismo sin Slackware

saquen sus conclusiones