Divorcio

hola , junto con saludarles y decirles que el foro me parece buenisimo, quisiera hacer la siguiente consulta.
En un divorcio unilateral en el hay separacion de bienes y no hay hijos, es posible que a la mujer se le asigne igual una pension de alimentos? que se quede con la casa que compro su marido y que haya sido declarada como bien familiar si no hay hijos?
les hago esta consulta ya que mi hermano contrato un abogado para su divorcio que es unilateral y el abogado en el año que lleva el caso no ha ganado ni una sola vez nada, osea lleva un año tratando de separase, su ex esposa esta recibiendo una pension de mi hermano que corresponde al sueldo minimo y mas encima esta viviendo en su casa, ella estudia y trabaja, se han presentado pruebas y todo y no podemos creer que no le haya resultado nada a su favor.
quiero saber por que pasa esto, que onda el abogado, que onda la justicia.
por favor orientenme.
gracias.

Respuesta: divorcio

PORFISSSSS ALGUN ABOGADO DE BUEN CORAZON QUE ME RESPONDA PLISSSSSS…

Respuesta: divorcio

Patricia una de las consecuencias de divorcio es poner fin a las obligaciones y derechos patrimoniales cuya titularidad y ejercicio se funda en la existencia de matrimonio, como el derecho de alimentos.
si requieres asesoria legal y eres de la region metropolitana puedes enviarme un e.mail a sontusderechos@hotmail.com.