Docencia

un licensiado en histroria en este caso creo que me estoy inclinando por ello. puede hacer clases en un liceo en la enseñanza media?

-gracias

ola viejo

no con el titulo de licenciado no puedes
tienes q seguir estudiando 1 año 1/2 mas los ramos de educacion para que te den el titulo de profesor.- y ai si pudes hacer clases en los colegios (en la udec por lo menos en otra ues son 2 años o 1 en algunas depende)

Organización y Rebeldía (H)istoria y Geografía !!!

olle es que yo hable con una profe y me dijo que podia ejercer pero solo en enseñanza media y colegio subencionados y particulares :?:

mira
la verdad nose si en colegios privados se pueda pero en la edu publica no.
en todo caso es bien dificil que acepten a un licenciado en historia puesto que este no es un titulo profesional sino q un grado academico solamente.-

ademas se te hara muy dificil hacer clases sin haber aprendido nunca tecnicas de la edukacion y sin haber practicado nunca

se que en los preu es probable q contraten a un licenciado pero obiamente un profesor tiene mas oportunidades en el area de la docencia, es obio para eso estudia pero eso no va en desmedro de que yo como estudiante de ped. en historia no me pueda dedicar a la investigacion historica.

quizas piensas que si estudias licenciatura estaras mas especializado, te digo que no es asi, de echo todo lo contrario. el titulo de licenciado de 8 semestres solo te sirve para obtar a algun grado profesional o post-grado

es q mi intencion no esn seguir mas alla. sino que si es que puedo por el metodo especial entrar aestudiar derecho xD