[COLOR=Magenta]Hola, mucho gusto! Soy Uruguaya/chilena, vivo en montevideo uruguay y estudio canto lirico en la escuela nacional de arte lirico hace dos años, más la suerte de algun par de producciones en las que pude trabajar a nivel nacional.
Por motivos de fuerza mayor, me tocara moverme a chile, ya sea en 2012 o 2013… y como bien saben los estudiantes de esta carrera, el docente no es como un docente de ingenieria, es un maestro, que te acompaña practicamente toda la carrera, que te da imagenes para una busqueda interna y con el cual, sobre todo, debes entenderte. Es por eso que este verano ire a Santiago en busqueda de docentes, no me importa la cuerda, aunque preferiria una cuerda femenina, ya sea contra alto, mezzo o soprano.
La verdad es que, no conosco estudiantes de ahi y el contacto chileno que tenia por ahora no me ha contestado… y realmente… es informacion que neecsito ya, para contactar… agradeceria si fueran tan amables de darme nombres, si es posible algun video de algun alumno… o algun dato, saber en que universidad enseña y todo eso…
desde ya muchas gracias![/COLOR]