Doctor(a) a los enfermeros (as)

Respuesta: Doctor(a) a los enfermeros (as)

[quote=“Yoperose, post: 0”]Lo del “doctor” es lo mismo que el “papel confort”… es papel higiénico, pero todo el mundo les dice por la marca, y no creo que cambie…
Sientase orgullosos de que les dicen algo que no son, porque aunque en Med. estudien hasta el día de su muerte, [B]No tienen el grado académico hasta que hagan realmente un doctorado. Sorry[/B].[/QUOTE]

Dale color con lo del doctorado, prefiero terminar mi carrera, qme vaya bn, hacer un postítulo y q dps me digan neurólogo a q hacer un doctorado en ccias médicas para q ‘legal%’ me digan doctor. Clara% para ganarse uno de esos 2 cupos hay q tener más cabeza.

[quote=“MAULINO, post: 525620”]ocupando el mismo argumento esgrimido por tu parte, eso en que te afecta?[/QUOTE]
En q para q inicias un debate q ya sabes como quieres concluir sin importar lo q se haya dicho. O sea esta discusión tiene menos sentido de lo q tenía original%. El tema me es indiferente, insisto, me quedo más con el fondo, las actitudes y las intenciones detrás de los posts.