al salir egresado de la udp y despues del magister es muy dificil ingresar a un doctorado en la udechile ???..porfavor alguien que sepa,si es que me puede ayudar
----muchas gracias!
al salir egresado de la udp y despues del magister es muy dificil ingresar a un doctorado en la udechile ???..porfavor alguien que sepa,si es que me puede ayudar
----muchas gracias!
Eres master?
No lo creo, por esa redacción.
Hay gente que estudió en universidades privadas, que han hecho estudios de postgrado en la u de Chile (por lo menos magister).
[quote=“por_no estar, post: 480193”]aun no ta ni en pregrado [/QUOTE]
Jajaja sí xD
Quizá aún no está nisiquiera estudiando derecho.
a este compadre parece que le molesta a la gente que quiere investigar acerca de las proyecciones de una carrera …no es primera vez que leo un post de este personaje criticando a personas por un simple interes de informarse
[quote=“gdfk, post: 480169”]al salir egresado de la udp y despues del magister es muy dificil ingresar a un doctorado en la udechile ???..porfavor alguien que sepa,si es que me puede ayudar
----muchas gracias![/QUOTE]
Es más simple.
De hecho, para ingresar a un magister, solo es necesario tener el grado académico que lo precede. En el caso de los doctorados la cosa cambia, pues se trata de investigación, se analizan varios factores, pero las notas de pre-grado son irrelevantes en principio, la universidad de origen igual cosa. Lo importante es el tema, el proceso de postualción se basa en la calidad del proyecto, el tema, la proyección, publicaciones y trayectoria del postulante. Entre otras muchísimas cosas que cada institución puede decidir.
Dato Freak: Recién el 2008 salió el promer doctor en derecho de la UCh.
Saludos.