Doctorados tecnología médica

Saludos a todos. Soy estudiante de tecnología médica y no sé muy bien si irme a laboratorio clínico o a imagenología y física médica u.u sé harto sobre la pega de lab. y que camino seguir si tomo esa mención (el camino de la microbiología), pero si me voy a imagenología no sé que doctorados pueden tomar estos profesionales- Estuve viendo unos magister super entretenidos que podría optar a futuro mas ningun doctorado. Si alguien me informara sobre postgrados que puede tomar un tecnólogo médico con mención en imagenología y física médica, y además me contara más sobre como es su pega (no solo un aprieta botones), me haría un enorme favor. Gracias de antemano <3

Pd. Soy de la Diego Portales y voy en segundo, así que me queda poco para mención D:

1 me gusta

Tu mención no importa mucho para la postulación a un magíster o doctorado. Por ejemplo, si tomas Imageonología y quieres un doctorado en microbiología, basta con aplicar o realizar un magíster en algo relacionado. Los doctorados no son únicos de tecnología médica: se comparten con la mayoría de las carreras científicas, sé de tecnólogos médicos que hacen doctorados hasta en ciencias veterinarias, así que tienes todas las opciones a tu disposición.

Un dato, si quieres ver ejemplos, basta con ir a alguna universidad que publique las profesiones de los profesores, y ahí salen los que tienen magíster y doctorado, como para que tengas una idea de los caminos que podrías tomar.

¡Mucha suerte amigo!

1 me gusta