Doctores chinos descubren VIH en ojos humanos

(Fuente: http://www.china.org.cn/spanish/186615.htm)

Doctores del Hospital de la Universidad Médica Unión de Beijing han descubierto por primera vez el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) en los ojos de una paciente de SIDA.

El descubrimiento indica que no se puede confirmar la cura de un paciente de SIDA sólo a través del examen del plasma sanguíneo, ya que el virus puede existir en otros lugares pese al resultado negativo de la prueba sanguínea del VIH, señaló Li Taisheng, experto del departmento antiinfección del hospital.

Li reveló que el virus fue descubierto en la muestra de humor ácueo de una paciente de SIDA, que acaba de someterse a una operación de cataratas en el hospital.

La paciente había recibido el tratamiento anti-SIDA en el hospital durante un año y sufrió el emporamiento de la visión a causa de la fatal enfermedad.

“Las medicinas anti-SIDA comunes no funcionan para combatir el VIH en los ojos humanos”, dijo Li, pero aseguró que el virus no se transmite a través de las lágrimas.

(27/07/2005, Xinhua)

brigido pero que implicancias reales tiene

Jajajaja, quizás implicancias en cuanto habrán ciertas “cavidades” que mejor será no explorar a la hora de…jajajaja!!

emmm sorry sé que esto que diré es jugo y es “finito”, pero no me puedo contener

¡¡¡como cresta tiene sida en el ojo!!! le habran dicho peeeko en el ojo o abra pasado el ojo, ni eso dejo virgen ñañaña.

jajaja ahora podremos decir traeme el test del SIDA a alguien que nos diga que es virgen hasta de los ojos jajajajaj

sipo…si el virus se puede encontarra en cualquier fluido corporar este donde este inclusive en el liquido cefalorraquideo y no solo en el plasma…

Por La Oreja No Por La Oreja No Jajajaa

jajajaja y pensaba que yo cdesvirtuaba los topic. llegue a informamarme pero me conformo con las risas,

igual tuno vale por el aporte

weeee … pucha … pero me quedaron muchas preguntas … buscaré sobre el tema … me parecen raras algunas cosas

[QUOTE=COYOTE]Por La Oreja No Por La Oreja No Jajajaa[/QUOTE]

jajajajajajaja

[QUOTE=Klau]weeee … pucha … pero me quedaron muchas preguntas … buscaré sobre el tema … me parecen raras algunas cosas[/QUOTE]

estuve buscando y aun hay super poca informacion sobre eeso…

pero esto no significa que ahora pueda ser detectada la presencia del virus a traves de un examen al ojo o si? es simplemente que el plasma sanguneo no es la unica opcion para detctarlo.

puta expliquenme no cacho na