Dolor de espalda

Por no prestar atención a los dolores de espalda que tenía, ahora después de un tiempo estos dolores a mi espalda se han convertido en crónicos, cuando fui al medico y después de los exámenes de rutina confirmó lo que ya me temía dolor crónico a mi espalda, el ahora me ha prescrito para controlar el dolor una analgesico narcótico, pero siento temor porque me han dicho que esta medicina causa adicción. Quisiera por favor que me ayuden y me digan si esta medicina es adictiva o que puedo tomar para calmar mi dolor crónico de espalda.

Respuesta: dolor de espalda

:angel2: [B]HOLA! ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TÚ DOLENCIA, SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA EN VENEZUELA! SIEMPRE HAY QUE PRESTARLE ATENCIÓN A CUALQUIER MANIFESTACIÓN DE DOLOR EN NUESTRO CUERPO, PORQUE QUIERE DECIR QUE ALGO NO MARCHA BIEN…MIRA NECESITO MÁS DATOS DE LA UBICACIÓN DE TÚ DOLOR EN LA ESPALDA Y QUE EDAD TIENES!!! YA QUE ES PARA AYUDARTE A MEJORAR TÚ CUADRO. PERO TE RECOMIENDO QUE TE BAÑES CON AGUA TIBIA, UTILICES FOMENTERA ELECTRICA, MASAJES, BAJES DE PESO, NO CARGAR EXCESIVO PESO, Y COMO MEDICAMENTO SINO PADECES DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL (PIROXICAM EN PRESENTACIÓN DE 10MG CADA 8 HORAS) HASTA QUE SIENTAS MEJORIA Y TE INYECTES DURANTE 1 MES DIA DE POR MEDIO UN COMPLEJO B…BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO Y LO MÁS IMPORTANTE QUE LEAS ESTE MENSAJE!!! :angel:[/B][quote=“Painkiller, post: 516479”]Por no prestar atención a los dolores de espalda que tenía, ahora después de un tiempo estos dolores a mi espalda se han convertido en crónicos, cuando fui al medico y después de los exámenes de rutina confirmó lo que ya me temía dolor crónico a mi espalda, el ahora me ha prescrito para controlar el dolor una analgesico narcótico, pero siento temor porque me han dicho que esta medicina causa adicción. Quisiera por favor que me ayuden y me digan si esta medicina es adictiva o que puedo tomar para calmar mi dolor crónico de espalda.[/quote]

Respuesta: dolor de espalda

hi! bueno kon respecto a tu caso primero deberias especificar de que tipo es la lumbalgia. interesan datos de edad, peso, complexion, y estudios diagnosticos realizados ( RX, OTROS), asi como sus resultados. para de esta forma verificar kual es el mejor esquema terapeutico a seguir…

Respuesta: dolor de espalda

[CENTER]:angel:[B]Espero q lean bien e interpreten bien lo q escribi, porque veo q no fue bien captado por algunos foristas! La idea es q realice lo q le mando para aliviar el dolor y luego el medicamento…también le coloque q le faltan datos y otro compañero le coloco exámenes complementarios!!! Entoncés no veo la inquietud de la forista abbejita??? [/B]:!:
[/CENTER]