La versión alemana del sitio web perteneciente al fabricante de automóviles había sido suspendida por Google, debido a que incluía páginas ocultas con palabras clave “populares” para aumentar sus visitas, una práctica prohibida por el motor de búsquedas.
El buscador Google ha vuelto a incluir entre sus referencias el sitio alemán del fabricante de automóviles BMW, al que había suspendido durante varios días por usar técnicas para ganar visitas, que vulneraban las reglas del motor de búsquedas.
El sitio “bmw.de” no fue el único afectado por la decisión de Google, ya que el del fabricante de impresoras “ricoh.de” también dejó de aparecer entre sus resultados.
La versión alemana del sitio perteneciente a la compañía automotriz incluía varias páginas ocultas que contenían cada una cientos de veces los términos “vehículos de ocasión” o “nuevos”, expresiones muy demandadas por los internautas germanos.
Como el motor de búsqueda registra los sitios en su base de datos en función sobre todo de la frecuencia del término en una página, el sitio BMW aparecía sistemáticamente entre los primeros puestos. Pero una vez que se accedía a la página “oficial”, el contenido no tenía por qué ver gran cosa con la búsqueda efectuada.
Un portavoz de BMW negó que haya voluntad deliberada de falsear el resultado de búsquedas en Google y se mostró confiado en ver reaparecer el sitio en la base de datos del motor en los próximos días.
Web Master no hagab trampas en sus codigos fuentes … jejejejeje … google los puede sacar de su database … !pc!