Don Faculty

[QUOTE=Cejon]ña!.. encuentro que imagenes en las firmas hace mas lenta la cosa![/QUOTE]Tienes razón, en ese sentido está bien como está la cosa.

pero y porque xem si tiene y nosotros no si somos mas viejos que ellos ah?

[QUOTE=LadyMustaine]pero y porque xem si tiene y nosotros no si somos mas viejos que ellos ah?[/QUOTE]
Lo mismo digo y vengo diciendo hace rato… y banana también… y na q corre más lenta la cosa allá… corre igual de bien

pero el jefe es un ingrato q hace ojos ciegos al respecto… snif

[size=12]$2[/size]

las imagenes no hacen más lenta la navegacion. al menos, no cuando se reglamenta bien, con un límite de pixeles de ancho y de largo, y un límite de “peso”

por ahora las firmas no se “autoregulan” he ahi el problema, cuando esto pueda hacerse, se habilitarán :smiley:

en otro foro donde participo, que usa vbulletin, las firmas tampoco se autoregulan, los acusetes denunciamos a las firmas que sobrepasan los límites y el admin las saca hasta que el user lo arregla… al igual que con los avatars

Que fome andar acusando a los demás.
Acá y eso que no hay imagenes en las firmas hay unas firmas enormes, imaginate como será eso si le sumas imagenes.

No, que se quede así. Ya estamos de verde, para qué más cuestiones ¬¬

si pero la idea es que sea todo automated
no falta mucho para vb3.5 y ahi será más fácil :smiley:

[QUOTE=Tannia]Que fome andar acusando a los demás.
Acá y eso que no hay imagenes en las firmas hay unas firmas enormes, imaginate como será eso si le sumas imagenes.

No, que se quede así. Ya estamos de verde, para qué más cuestiones ¬¬[/QUOTE]

a mi tb me urge un cambio de diseño ¡¡¡

[QUOTE=Faculty]a mi tb me urge un cambio de diseño ¡¡¡[/QUOTE]
Siiii… que es tan feo el verde :frowning:

[QUOTE=Faculty]a mi tb me urge un cambio de diseño ¡¡¡[/QUOTE]
Tsss ya estaría bueno poh. Además como yo lo considero, este sitio es para estudiantes universitarios y profesionales.
No logro imaginarme a uno de mis profes en un sitio con imagenes de perritos o cosas así.
Habría que re-ver la idea del sitio si se van a hacer tantos cambios, después de todo, no se trata de ser grave ni fome, pero el sitio tiene un perfil más serio que los demás foros.

[QUOTE=Tannia]Que fome andar acusando a los demás.
Acá y eso que no hay imagenes en las firmas hay unas firmas enormes, imaginate como será eso si le sumas imagenes.

No, que se quede así. Ya estamos de verde, para qué más cuestiones ¬¬[/QUOTE]

daaaaa, pero ninguno de tus profesores estaría en un foro creo yo !wackala!

por lo demás la mayoría acá son estudiantes aún.

[QUOTE=Tannia]Que fome andar acusando a los demás.
Acá y eso que no hay imagenes en las firmas hay unas firmas enormes, imaginate como será eso si le sumas imagenes.

No, que se quede así. Ya estamos de verde, para qué más cuestiones ¬¬[/QUOTE]

Uff, pienso igual que mi hermana vieja :stuck_out_tongue: (con respecto a las imagenes en firmas)… no hay imagenes ahora y hay firmas enormes.

Quizás sería mejor ver la posibilidad de colocar imagenes en el perfil, así [B]quien se interese[/B] en ver la imagen de esa persona lo haga voluntariamente. Lo de la imagen en la firma obliga a ver lo mismo cada vez que haya un post de esa persona. Cansa leer los foros así, además de que se pone más lento.

[QUOTE=Tannia]Tsss ya estaría bueno poh. Además como yo lo considero, este sitio es para estudiantes universitarios y profesionales.
No logro imaginarme a uno de mis profes en un sitio con imagenes de perritos o cosas así.
Habría que re-ver la idea del sitio si se van a hacer tantos cambios, después de todo, no se trata de ser grave ni fome, pero el sitio tiene un perfil más serio que los demás foros.[/QUOTE]

(Grrr te había escrito el medio parlamento y se me borró. Maldito teclado)

A ver… si el sitio desea tener un perfil “más serio” , se debe partir por una renovación de contenido antes que partir por los avatares. (o las firmas… pero hago referencia a lo que hay actualmente).

Sintetizando, creo que hay pocos que se salvan de no haber usado un avatar de “perrito” como dices, pero eso no les quita crédito a sus aportes. Yo mismo ahora uso un avatar de gato, y eso no me quita mucho mérito. Tú misma has usado diversos avatares, y que yo sepa no te ha restado seriedad al comentario. Hay muchos ejemplos, tomando uno solo de los “viejos”, recuerdas el avatar de Ed Hunter por ejemplo? era el conejo de las fabulas del verde bosque, y sus comentarios distaban en general mucho de dar jugo.

Creo que mis profesores mas jóvenes bien podrían venir acá (olvídate de los viejos, con suerte hacen apuntes a máquina, y van a venir a Faculty…),y no se escandalizarían de ver “perritos” o gatitos como el mío, pero sí les molestaría ver comentarios del tipo "jajajajajajajajajajaj xD " o similares, carentes en general de contenido, sobre todo en temas en que debería haberlo. También en ese ámbito todos hemos caído (en dar jugo donde no debemos…) algunos más , otros menos… pero si quieres más seriedad, habría que partir por hacer algo con la gente que SOLO da jugo (que, por cierto, desde que se publicó un link a Faculty en Bananacorp, ha aparecido aquí en grandes cantidades… y poco aporte…).

Si quieres más seriedad, antes que andar sacando los perritos o gatitos, una buena manera sería volver a los moderadores (todo "automatizado - recado pal jefe tambien - siempre va a significar un problema…), en todo el sitio, o quizá sólo en la Cafeta y Auditorio (que desde que los mensajes en cafeta “no cuentan”, se ha llenado de basura…)

Bien sabes que la gracia de Faculty está en ser una mezcla de “ocio y seriedad”. Muchos entramos aquí tratando de evadirnos de nuestras obligaciones “serias” del día, pero no por ello perdemos la seriedad propia que nos distingue como universitarios, con ideas y puntos de vista propios , y a fin de cuentas es lo que distingue a este foro de otros sitios (incluso sitios hermanos, como Bananacorp). Yo aquí he visto desde teleseries completas, jugo por litros, hasta interesantes discusiones ,y por eso me he quedado, porque aquí se da la combinación que me relaja pero a la vez me hace pensar… El grueso de los usuarios son universitarios, quienes buscamos la combinación que nos da el sitio. Agregarle “seriedad” así como lo planteas, aparte del contenido, partiría por una reestructuración completa de imagen del sitio, prohibición o regulación de avatares, etc… no creo que sea posible, creo que eso SI que nos llevaría a perder la identidad que (si bien se ha desperfilado de lo que Faculty al principio quiso ser) se ha logrado con tanto esfuerzo. Me gusta la reglamentación (ja! acaso no veo reglas todos los dias?) pero este sitio tiene una mezcla , repito , de ocio y seriedad, que es a mi juicio el elemento distintivo.

[QUOTE=Antonia]Uff, pienso igual que mi hermana vieja (con respecto a las imagenes en firmas)… no hay imagenes ahora y hay firmas enormes.

Quizás sería mejor ver la posibilidad de colocar imagenes en el perfil, así quien se interese en ver la imagen de esa persona lo haga voluntariamente. Lo de la imagen en la firma obliga a ver lo mismo cada vez que haya un post de esa persona. Cansa leer los foros así, además de que se pone más lento.[/QUOTE]

Lo de las imágenes en el perfil fue un elemento que ya estaba, y por “cosas del jefe” o bien del script usado en el sitio, se eliminó. Es una buena idea, aunque una cosa no quita la otra.

Con respecto a las imágenes en las firmas y las “firmas grandes”:
Para eliminar las firmas grandes, qué mejor que reglamentar el asunto. Por otro lado, no existe relación alguna entre las firmas grandes y las imágenes en las firmas (si se reglamentan ambos aspectos, no veo el problema). Creo que el único argumento aparentemente sólido sería el de la lentitud del sitio, pero mirando el modo en que está diseñado Faculty, podemos ver que en general es un sitio “rápido”. Además la rapidez o lentitud del sitio responde a muchos factores, además de las imágenes en las firmas (o sea, de la cantidad de gráficos en la página). Podemos mencionar la lentitud del servidor, del ancho de banda, de la conexion casera, del propio pc del usuario, etc… no me parece tan relevante para la rapidez del sitio, mirando todos estos factores, incluir imagenes o no, SIEMPRE Y CUANDO estén limitadas sus dimensiones. Apoyo por tanto la inclusión de imágenes en las firmas, siempre y cuando sean éstas limitadas, en cuanto a extensión y peso se refieren.

uf! he dicho. :smiley: (y eso que traté de sintetizar… jojojo)

Mi firma es gigante y lo seguirá siendo hasta q no haya imagenes…
es una forma de protesta y punto.
(De hecho, en los foros donde he podido poner imagenes en las firmas, las imagenes han sido bastante chicas…)

Y la verdad me da lo mismo lo q pudiera pensar alguien por tener un gatito en la firma o no… prefiero q se me valore por lo q puedo aportar y no por la imagen (es nada, la sed es todo)…

Mil veces me daría más vergüenza andar quedando como tonta por los foros sin tener nada que decir… salvo “jijiji, que chistosito eres”… eso me cansa más que pasar una firma rápido hasta el próximo post.

Si quisieramos volvernos serios, de partida habría que echar mucha gente de acá, borrar la cafetería, ponernos grises (prefiero el verde) y amargarnos… esto es un foro, no una cátedra.
Un poco de color no tiene por qué amenazar el intelecto :wink:

Además ya se ha dicho que no se pone lento, corten la tontera y lean antes de postear!

[size=10]$2[/size]

Cafetería estaba sion listar en los temas actuales y asi deberia estar¡¡¡ voy a fix

fixed

Ehm por puro aclarar, nunca me referí a los avatares, creo que eso va en la libertad de cada uno y están bien limitados en cuanto a tamaño, solo me refería a las imagenes en las firmas, que en el faculty antiguo eran demasiado grandes y eso a mi me molestaba.
Además en mi opinión le resta seriedad al sitio.

Y lo de los aportes, nada que decir, les concedo todo lo que han dicho, estoy aburrida de los jajajajajajaj ¬¬.