Don Faculty

en todo caso para clarificar: sí se cambia el diseño, sí hay archivos en preparación

[COLOR=Purple][size=12]$2[/size]

no hablando en serio… creo k las firmas no le hacen mal a nadie, porque son en cierta parte un reflejo de lo que queremos expresar o de como nos identificamos, es cierto que molestan las firma extra grandes,porque escriben 5 palabras y el resto es pura firma, pero comos e hizo con los avtares , la solucion es tan sencilla como limitarla a una cantidad de pixeles o de los k sea ( la tecnologia no va muxo conmigo) . Creo que las fotos, avatares y firmas , en cierta parte nos identifican y no lo veo como algo malo, al contrario demuestra que somos tolerantes ( en ciertas medida ) y que convivimos todos juntos aportando y dando idea… Que más claro k el simbolod e Rn de Lennon junto a la OZ que alguna vez tuvo don cejon ( eras tu cierto? )…Como todo en la vida… mientras se regule no veo el inconveniente… y manis Tania, no veo que seriedad signifique fomedad… es cierto que por una cosa de presentacion la gráfica no puede ser amarilla con naranja, pero tp tiene pork ser gris! ¡¡¡basta de oscurecernos la vida , hasta cuando nos divertimos!!! …claro tampoco hay que irse al chancho como en XEm,k esos globos con suerte te dejan ver lo que se postea!! me gustaba los tonos azules y blancos del antiguo Faculty…

y eshop!![/COLOR]

Yo no he hablado de gris, y en otro topic sobre esto mismo dije que me gustaba el blanco y azul también, el rojo no está mal, pero amarillo con verde??? Pffff.

No sobrereaccionen tampoco a las opiniones de los demás, ni que los estuvieran atacando.

[QUOTE=Tannia]Yo no he hablado de gris, y en otro topic sobre esto mismo dije que me gustaba el blanco y azul también, el rojo no está mal, pero amarillo con verde??? Pffff.

No sobrereaccionen tampoco a las opiniones de los demás, ni que los estuvieran atacando.[/QUOTE]

y dale con que las vacas vuelan :coffee:

[QUOTE=Tannia]Yo no he hablado de gris, y en otro topic sobre esto mismo dije que me gustaba el blanco y azul también, el rojo no está mal, pero amarillo con verde??? Pffff.

No sobrereaccionen tampoco a las opiniones de los demás, ni que los estuvieran atacando.[/QUOTE]

[COLOR=Purple]trankis mana… sabes k no lo digo en mala…

ademas este foro es de to2…asi k to2 debemos aportar para que quede bien poh…total…es nuestro sucucho virtual o nop???[/COLOR] !police!

[QUOTE=Thâi]Mi firma es gigante y lo seguirá siendo hasta q no haya imagenes…
es una forma de protesta y punto.
(De hecho, en los foros donde he podido poner imagenes en las firmas, las imagenes han sido bastante chicas…)

Y la verdad me da lo mismo lo q pudiera pensar alguien por tener un gatito en la firma o no… prefiero q se me valore por lo q puedo aportar y no por la imagen (es nada, la sed es todo)…

Mil veces me daría más vergüenza andar quedando como tonta por los foros sin tener nada que decir… salvo “jijiji, que chistosito eres”… eso me cansa más que pasar una firma rápido hasta el próximo post.

Si quisieramos volvernos serios, de partida habría que echar mucha gente de acá, borrar la cafetería, ponernos grises (prefiero el verde) y amargarnos… esto es un foro, no una cátedra.
Un poco de color no tiene por qué amenazar el intelecto :wink:

Además ya se ha dicho que no se pone lento, corten la tontera y lean antes de postear![/QUOTE]

cierto!!!

juajuajua… im sorry… tambien soy pecadora… no mas no mas…
i promess…
mode off juice :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Faculty]por ahora las firmas no se “autoregulan” he ahi el problema, cuando esto pueda hacerse, se habilitarán :D[/QUOTE]
lo que no entiendo es… por qué en XEM eso no es problema??? ah? !punch!

[COLOR=Purple]coincido con la thâi…

acaso somos los parientes pobre de los pingüinos siento k nacieron de nuestras entrañas??? :mad:

ya puh tío… k pasa con el holding??? tiene prferencia x algunos?? :confused: [/COLOR]

por que es distinto el enfoque pues, o no?

claro, tenemos un enfoque distinto, se supone que somos descriteriados

no eso no

personas con criterio formado, pero después de leer todo el topic, me da lo mismo, yo no queria armar pelea solo estaba preguntando, se van a pelear por una lesera, mejor ni hubiese preguntado

y una imagen en la firma va a cambiar el enfoque? nos vamos a poner más inmaduros por eso?
Yo, y creo que todos, vamos a seguir opinando igual no más pues… el enfoque lo dan las opiniones y el tipo de discusión, digo sho…

okis
tema cerrado
y sugerencias anotadas (de verdad)