Donar comida gratis (un click basta)

Ayudar es GRATIS (un click basta)

Nada nos cuesta hacer un click… en este sitio, con sólo hacer click en el botón amarillo (“give free food”) estarás ayudando a donar comida a quienes lo necesitan, sin costo para ti.También puedes ayudar a otras causas, como rescate animal y conservación de la selva, además de cancer de mamas, salud infantil y fomento de la literatura (pestañitas de arriba)
Se acepta sólo un click diario por persona.

The Hunger Site

(Lo puse acá para que no se pierda tan luego)

listo

(y aprovecho de rellenar para que el post siempre siga arriba :stuck_out_tongue: )

lo mismo digo… ya le hice click

Ideeeem !bravo!

click!!! listop!!! !bravo!

ah! y tambien hice un click para los animalitos!!! seamos solidarios!!! !bravo! un click para todooooss!!! siii!!! !bravo! :stuck_out_tongue:

tania dime era un chiste lo que hiciste

yo tengo IP dinámica :stuck_out_tongue:

tengo dudas respecto de esto. donas una comida al hacer click en el botocito amarillo o en los sponsors que te muestran despues?

don’t worry el famosos virus es mula, si tienes ip dinamica se te va cuando apagas el pc, ademas no hay virus que lleguen atraves del protocolo TCP/IP asi que relax

harto fome, mejor para eso te digo un chiste mas fome aun:

este era un tipo que se pilla con un leproso y el tipo le pregunta al leproso donde que da el baño, a lo cual el leproso le dice sigue el dedo jajajajajajaja

[QUOTE=Tannia]Si fue un chiste, lo siento :([/QUOTE]
Cabra lesa… anda a asustar a tu abuela…

[QUOTE=Tannia]Ahora quedaron todas nuestras IP registradas y nos llenaran a virus y cosas raras XD

Sorry, no lo pude evitar.

Me auto castigo para mi[/QUOTE]

jajaja pense lo mismo q tu, pero igual clicke !bravo!

bah… voy a pedir me rindadn cuentas… al final, mucho me cuesta hacer un click :stuck_out_tongue:

Ojalá sea cierto aquello.
A hacer click!! :slight_smile:

sep :smiley:
uno al día :wink:

ya esta listo mi clik!!! !bravo!

click click click click click click… servirá??

Ya hice click.

Listo, ayudé al hambre, a los niños, a las ballenas, a los pudues, a los pandas, a las chinchillas, a los perros tuertos, a los alcoholicos anónimos y a cuanto necesitado dependiera de mi ayuda…

Ahora, la duda es quien me ayuda a mi para cerrar tanto pop up que me atocha la pantalla…

[QUOTE=Demian]Listo, ayudé al hambre, a los niños, a las ballenas, a los pudues, a los pandas, a las chinchillas, a los perros tuertos, a los alcoholicos anónimos y a cuanto necesitado dependiera de mi ayuda…

Ahora, la duda es quien me ayuda a mi para cerrar tanto pop up que me atocha la pantalla…[/QUOTE]
se apreta la X de arriba a la derecha, se baja un pop-up blocker de internet o siemplemente no se ayuda, si tantos problemas te causa eso…
:coffee: