Alguna vez se han puesto en sus cabezas esa idea? La de donar tu cuerpo a la ciencia y que forme parte de los laboratorios de estudio en alguna universidad. O mejor aun que tu cuerpo sea exhibido en la exposición “Bodys”.
Creo que no es una mala idea, igual un poco frívola, pero sería interesante proponérselo como una manera de que tu cuerpo siga sirviendo después de la muerte.
Respuesta: Donarias tu cuerpo a la ciencia?
Podría ser, no me importaría, el cuerpo es solo un cuerpo, aunque este en una exhibición, creo que no, pero eso más por mi familia que por mi…
No, yo quiero q me incineren. Se dice q una vez q desencarnamos, nuestra personalidad energética (lo q la gente conoce por espíritus errantes o fantasmas) genera una fuerte atracción hacia el cuerpo físico, buscándolo incesantemente.
Todo eso depende del apego q hayamos hecho en vida con nuestro cuerpo, en otros casos esa energía simplemente se marcha definitivamente.
Yo sí dejaría, si ya no pueden donar mis órganos a alguien que los necesite, donarlo para la ciencia es una buena opción, mientras sirva. Eso sí, coincido con SeLeNe en lo de la exposición, por respeto a mi familia mejor no.
¿Por qué “frívola”?
a mi me gustaria donar mi cuerpo a la facultad de medicina xD
una vez supe eso, como que uno firma un papel y cuando te mueres, en vez del entierro vas a la facultad a los futuros médicos, o bueno, eso supongo yo xDDD
aaa y fraanks, porfavor, lee la firma de SeLeNe porfa… es super importante eso :roll:
[quote=“mancoXcapac, post: 584589”]
aaa y fraanks, porfavor, lee la firma de SeLeNe porfa… es super importante eso :roll:[/QUOTE]
q con eso?
Si, tampoco comprendí lo de la firma…
[quote=“Ariel Méndez, post: 584602”]Si, tampoco comprendí lo de la firma…[/QUOTE]
Creo q se refería a q estoy perdiendo los sesos jeje, quizás porque mi comentario anterior fue muy disparatado :timido: ( lo de los fantasmas ) bueno parece fantasioso, pero en fin.
Toda la razón …yo podria decir que si ,pero depende de la decion de la familia
yo no quiero morir y de ser así quiero tener mi cuerpo intacto pa poder seguir usando mis partes en el infierno e_e ya me veo como KEN de barbie xD
mi papá debería donar su cuerpo porq tiene como mil enfermedades crónicas. Quizá dentro de él encuentren la cura pal cancer xD!