¿Donde aprender idiomas?

Hola, soy [B]Jorge [/B]estoy interesado en aprender idiomas (lo ideal serían todos xD) y me interesa saber cuales me recomiendan, tengo entendido por lo que he leído en este mismo sitio que para el inglés, [U] [B]el Instituto Britanico, el Norteamericano y el Tronwell[/B][/U] son las mejores alternativas. Ahora, tambien estoy interesado en aprender otros idiomas, alemán, italiano, japonés, etc, y me seduce estudiarlos todos en un mismo lugar, por lo que el Tronwell es mi opción más inmediata. ¿Alguien sabe cual es el nivel de este instituto en los otros idiomas, aparte del Inglés?

Es primera vez que estudiaría idiomas de manera académica, sé algo de inglés (por juegos mas que nada xD) , también me pregunto si ¿es recomendable, dedicandose a tiempo completo, estudiar 4 o 5 idiomas a la vez? ¿O es recomendable ir mas pausado? Obviamente depende de cada persona, pero mi duda esta más enfocada en términos pedagógicos.

PD: Aún no decido que carrera estudiar realmente, asi que en el entretanto decidí invertir el tiempo en algo provechoso, y ¿que más provechoso que los idiomas? …el sexo? bueno sí, pero claramente conocer idiomas es un plus, independiente del área del conocimiento en el que te desenvuelvas.

Saludos.

Respuesta: ¿Donde aprender idiomas?

Hola!

Una alternativa para estudiar Ingles es la Universidad de California Los Angeles. La UCLA Extension ofrece programas de Ingles intensivo y programas de educacion continua en varias areas como negocios, marketing, cine, musica, ingenieria, diseño, etc. Una vez terminado uno de estos programas puedes optar a un año de permiso de trabajo. En los angeles tendras la oportunidad de conocer gente de todo el mundo…ideal si quieres seguir estudiando otros idiomas.

Mas info en www.vivecampus.com