Donde Carretean Los Medicos (o los estudiantes de Medicina)?

yo no se de donde sakan energias
a mi las pocas energias que me quedan la utilizo con mi pololo :blush:
de ahi pa carretear y trasnochar? naa

si quiero promover la salud no voy a ser un cura gatica :slight_smile:

Pd: todo es decicion personal, si carreteas no te hace menos validos tus consejos, es opcion de la vida privada de cada medico, mientras sea competente y tenga buena etica…

no se tiene buena o mala etica se es concecuente respecto de una etica determinada, en este caso la apropiada a quienes se desempeña en el campo medico

la etica es relativa no se puede calificar como buena o mala solo si esta está acorde o no

claro que lo se
pero me referia a una etica bien acorde
ya que las apreciaciones y opiniones son subjetivas

yo no se po que se asombran tanto si que esten estuidando medicina no quiere decir que sean unos wnes sin vida…que carreteen no mas y demas que lo hacen xDDD

asi que inviten jajajaja

en los mismos lugares que los de ingenieria, pedagogia, derecho, periodismo etc …

yo sali hace poco con un grupo de medicos y enfermeros… y conversaban solo de pacientes y cosas asi… y se tiraban chistes medicos… no entendi ni wea!! :S

Hay que separar la profesión de la vida diaria… claro que cuando uno carretea termina saliendo con gente de salud y hablando de puras tonteras médicas… es la realidad…

si, bueno, a mi me pasa lo mismo :frowning:

Es la realidad… nos terminamos rodeando sólo de gente del mismo rubro…

Oye pero no adoptan su profesión como vida?? Es super raro que por ejemplo yo llegue a la clinica y el médico me diga no tomes porque te hace mal y cosas por el estilo pero el mismo despues esta tomando … lo llevo al tema del cientifico que mira las estrellas, el no puede creer en la existencia de Dios pues … como sustentaría su trabajo???

[QUOTE=Metanoia]Pero es como ambiguo o no ???
Como le prohibes el cigarrillo a un paciente si te fumas 5 diarios ??? Por ejemplo …[/QUOTE]

se supone q no debe prohibirse… o sea… te enseñan q con cuea puedes atreverte a decirle al paciente “le aconsejo” esto u esto otro… siempre es decision del paciente !police!

[QUOTE=Metanoia]Oye pero no adoptan su profesión como vida?? Es super raro que por ejemplo yo llegue a la clinica y el médico me diga no tomes porque te hace mal y cosas por el estilo pero el mismo despues esta tomando … lo llevo al tema del cientifico que mira las estrellas, el no puede creer en la existencia de Dios pues … como sustentaría su trabajo???[/QUOTE]

todos sabemos q el cigarro, el copete, las golosinas, los cuetes, la sal… todas esas cosas en exceso pueden cagarte la vida. Sin embargo las seguimos consumiendo… es decision de cada uno lo q hacemos o dejamos de hacer con nuestro cuerpo. Yo cacho q cuando las cosas nos hacen un daño q podamos ver y dimensionar bien, es como mas facil q tomemos medidas pa mejorarnos.

… y con respecto a la fe, tb creo q no tiene mucho q ver con la ocupacion. O sea, si bien la mayoria de los investigadores no tienen fe en Dios, no creo q esto se de como consecuencia (no creer por lo q se ha estudiado o dedicarse a estudiar porque no se cree en nada:p)… conozco varios profes q ademas de decir q son creyentes, se dedican a evangelizar…

Comparto con Crespa… no estamos para prohibir… sólo aconsejamos… en mi caso fumo… y sólo les recomiendo dejar de fumar o bajar la cantidad… no somos tampoco modelos a seguir…

Yo estudio hasta llorar.
y carreteo hasta apagar la tele
xD

donde?
donde sea
casas, discos, pubs, garitos, etc.

todo es bienvenido-

eres digno representante de diosluismuñoz…

Pero si hay que disfrutar de la buena vida po
aprovechar la juventud
asi que espero ver a mas de alguno en los JIM (Mi U fue invitada este año !)
para pegarse unos buenos carretes.

Obvio que no voi a competir, pero demas me meto en la Barra-Carretera
!arti!

obvio po artista
medicinico es uno de los futuros insignes de valdivia 2006…

en mi universidad, al menos, todos los estudiantes de medicina carretean solos, son todos top y cuicos y no pescan al resto de los estudiantes. Por eso todos les tienen mala.

eso es tipiko, yo no soy asi
y todos me kieren
jajajajaja

jjajajaja, yo conozco a re pocos estudiantes de medicina, y a los que conozco, las minas son toas guachonas (a lo cabra chica gritona) y los minos miran en menos a las minas que no estudien medicina. Son como el hoyo!!! jaja