Donde carreteas hoy?

ahora yo voy saliendo pa juntarme con unos amigos… copetito relajao… un local de subida ecuador, copete barato y no tan malo…y de ahi a celebrar el cumple de el amigo de un amigo… jajaja… voy solo porke tengo entrada gratis :D…

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]en mi caMa
Con un kilO de fotocoPias!! ¬¬[/SIZE][/COLOR]

frente al pc, con mi amigo MICROSOFT WORD 2003

entrete ah!!!

frente al pc tambien, cuenck!!! jajaja, se me funó el carrete :frowning:

jajajjaj voy a buscar el vinito pa hacer salud…con mi pc…uta las chicas vic somos muy looser… es lo que hay…ajjajajajja

jajajaja

eso nos pasa por ser vic jajajajaj

No carreteo hoy … estoy chato de carretear.

Es cosa de disposición no más… ayyyyyyyyyy toy emocionada, consegui una cita en 2 minutos 16 segundos… y como estaba lista con mi polera roja escotada y mi look medio dark hoy… me voy a carretear con un washon…asi que imagino Bar Ingles , y luego de que estemos entonaditos sus dancing en la Kassa Pub…ya me voy… me falta la perjumación…jajajaj niñas vic bailaré por ustedes…adios…

una cervezilla en algun pub de valpo :smiley:

hoy, en ninguna parte ya, pero mañana, en la Cato!!! en las ramadas, y luego, donde nos lleve el viento, jajjajajaja

Hoy en la Federrico…que manera de tomar con 4 gambas…eso de los minos jotes ta weno…

Mñana con trio de urrakas la ofe, la soleil y yo a la cato y después como dijo mi compañera muñistica adonde sea…

En la casa de alguien que todavía no conozco

en el journal kreo

I my house with my gayfriend…

por lo menos hoy compré la chicha…
asi que tengo zapateo seguro!!

en niun lao
me guardo pal super paseo ultra
rancio y diosluinmuñosistico a olmue
con excursion a la campana incluido…

Hoy con los pacos, los tengo invitados a tomarse unas molotov…
A vuestra Salud…

hoy fui dp de una prubea
a tomar un vino cooler carta
por un puente cercano a duoc :blush:
ese fue mi “carrete”…temprano…pero
fue…jajajajaaj

rancia…

lo tengo claro ---------------