Donde carreteas hoy?

en faculty :frowning:

voy pa la kasa de una amiga a tomar copetito y jugar pictograma

En la casa de una amiga a la reunión de ex compañeras de colegio!! wiiiiiiiii!!!

jajaja…en el bus que me llevara a stgo…

haciendo tuto… ya se me olvido q es eso :s

vengase pa aka!
veremos una pelicula y tomaremos su wen roncito

ron!!!

no gracias

yo llevo mi botella de pisco :slight_smile:

hoy se viene su cosa poca donde mi amigui clau…y de ahi a sabrosear a la disco llena de flaites ( que alegria) ajjajajajajaj

Hoy a la naxo… a bailar un rato con mi amig@ Germanmisteriooooo…

en mi cocina, preparando copas de masita dulce pal postre de la cena de nochebuena

[QUOTE=Balthazar] Hoy a la naxo… a bailar un rato con mi amig@ Germanmisteriooooo… [/QUOTE]

mish asi que con german …cuenk malitosh lo vai a pasar … él es tan pesao …jajjajajaja saluos pal lokito yap!!! y cuidao con las paraguas que se dan vuelta :stuck_out_tongue: !galan!

Jajajaja… no sabi na que vamos pa ya mismo… jajajaja… me voy te quiero muxo mi amor… bye!

[QUOTE=Balthazar]Jajajaja… no sabi na que vamos pa ya mismo… jajajaja… me voy te quiero muxo mi amor… bye! [/QUOTE]

yo también te quero mucho amorcito… asi que va pa allá mismo… yu voy a flaitolonguear un rato… perrea papi perrea jajajajajajajja… besitos…!galan!

no se… pero tengo una seed… quien se anota con alguna chelita en Brasil… pero piola… hasta temprano?

Por la, hubieses dicho antes… voy saliendo a la piscina en chuchunco city, no alcanzo a llegar nica :frowning:

Pucha otro dia pues… no tengo problemas