Donde Celebrar este 18?

Bueno personalmente creo que ire a la Fonda Guachaca, la de Estación Mapocho http://www.carretes.cl/fondas/Fonda-Guachaca-en-Estaci-n-Mapocho-17-18-y-19-de-Septiembre-l7199.html

También me motiva harto ir a la Fonda Vegana ( Fonda Vegana el Huaso Vegetariano - 18,19 y 20 de Septiembre )

[B]Alguien ira a alguna de estas?[/B] :smiley:

Respuesta: Donde Celebrar este 18?

Vegana? nooo, es 18 hay que comer carne. La guachaca igual me llama la atención, pero ahora right now me voy al Parque O’higgins, mañana les cuento que tal. ciao!

De todas formas, pero es la curiosidad de probar cosas distintas. En todo caso hoy vamos si o si a la Fonda Guchaca

Toda la info de Fondas en http://www.carretes.cl/fondas

Pero como! pa estas fechas se come carne y sin verguenza :stuck_out_tongue:
Ayer fui a la fonda del parque o’ y estuvo bastante buena

[quote=“FTW, post: 542991”]Pero como! pa estas fechas se come carne y sin verguenza :stuck_out_tongue:
Ayer fui a la fonda del parque o’ y estuvo bastante buena[/QUOTE]

muy caro o piola?? muy lleno??

mmmm habian locales caro, como el de Zacarias…
ademas q me carga tener q pagar entrada, asi q ni entre…
despues fui a otro lado, donde la bebida estaba como a 2mil, la garra de chicha como a 6.500, anticuchos a 2mil y empanadas tb

termine en otro lado donde la bebida estaba a 800 la lata :stuck_out_tongue:

estaba lleno, lleno de curaos tb pero que mas esperaba :stuck_out_tongue:
lo unico malo es q es un tanto desordenado… en orden le gana el nacional

[quote=“FTW, post: 543002”]mmmm habian locales caro, como el de Zacarias…
ademas q me carga tener q pagar entrada, asi q ni entre…
despues fui a otro lado, donde la bebida estaba como a 2mil, la garra de chicha como a 6.500, anticuchos a 2mil y empanadas tb

termine en otro lado donde la bebida estaba a 800 la lata :stuck_out_tongue:

estaba lleno, lleno de curaos tb pero que mas esperaba :stuck_out_tongue:
lo unico malo es q es un tanto desordenado… en orden le gana el nacional[/QUOTE]

Sí, harto caro el Zacarías, vendían un pitcher a $8800 si mal no recuerdo, y un pisco con bebida a más de $10000. Además te cobran entrada.
Como no andaba en esas la obvié simplemente y busqué una fonda relativamente decente para comer anticuchos, empanadas, bebida.
Mucho individuo con aspecto de antisocial, pero bueno, es lo lógico, de todas formas es una de las buenas alternativas, un clásico.

cabro alguien sabe los precios de las entradas del aprke ohiggins por ejemplo DONDE ZACARIAS porfa seria muy importante

[quote=“Adam Buscovic, post: 543007”]Sí, harto caro el Zacarías, vendían un pitcher a $8800 si mal no recuerdo, y un pisco con bebida a más de $10000. Además te cobran entrada.
Como no andaba en esas la obvié simplemente y busqué una fonda relativamente decente para comer anticuchos, empanadas, bebida.
Mucho individuo con aspecto de antisocial, pero bueno, es lo lógico, de todas formas es una de las buenas alternativas, un clásico.[/QUOTE]

ooohhhhh super caro. El aguinaldo no dura ni media hora jajaja

Y que tal la guachaca?
igual tenia ganas de pasar :stuck_out_tongue:

[quote=“apagón de tele, post: 543022”]ooohhhhh super caro. El aguinaldo no dura ni media hora jajaja[/QUOTE]

jajaj así no se puede. Deberían darse cuenta que el público del Parque no es el más lais, esos van a las fondas de ‘arriba’, esas que ellos conocen nomás.