Donde comprar libro de fisio?

hola…
queria saber en donde puedo comprar el libro de fisiologia Guyton, porfa un lugar en que sea barato y la ultima edicion, creo que es la 11º
les agradeceria mucha su ayuda

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

gracias…
y como cuanto $ me saldria en la OPS?

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

En san diego… a un costado de la casa central de la U chile… o las fotocopias de IBAÑEZ frente a la Usach

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

yo te lo puedo vender a color y anillado en 18

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

La fotocopiadora Ibañez al frente de la usach, llamas y pides el libro y la edicion y te dicen de inmediato si esta o no, en internet esta el numero, ojala te sirva

chau

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

anda a la calle ecuador ( comuna estacion central, frente la usach) y busca la fotocopiadora ibañez, si te sale fotocopiado a $10.000 es mucho yo he comprado libros de neuroanatomia ahi y son buenos

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

[quote=“josita_01, post: 526599”]La fotocopiadora Ibañez al frente de la usach, llamas y pides el libro y la edicion y te dicen de inmediato si esta o no, en internet esta el numero, ojala te sirva

chau[/QUOTE]

ALGUIEN TIENE EL TEFEFONO DE LA FOTOCOPIADORA IBAÑEZ YA QUE EN INTERNET NO SE ENCUENTRA GRACIAS :^^:

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

hola a mi me interesa…me puedes mandar una foto para ver la calidad del libro :slight_smile:

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

Hola, yo te lo puedo vender, son impresiones a color y anilladas, en formato 13x18 cm. son 1139 paginas $15.000 y en formato carta $ 18.000 . Quedo atento a tu comentario
vendotulibro2010@gmail.com

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

yo me compre la 10º edición en el alex books a 30 lucas =)

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

Hola, yo te lo puedo vender, son 1.115 paginas, impresiones a color y anilladas, los confecciono en dos partes, por $18.000.- Quedo atento a tu comentario en vendotulibro2010@gmail.com Chao que estes bien

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

yo tengo un libro netter original en 40 nada de fotocopias es la 4ª edicion…solo original.....valesweet26@hotmail.com

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

oie me podi dar el numero por fa o la pagina k la busko y no me sale

Respuesta: donde comprar libro de fisio???

Hola, te refieres al Guyton? Tratado de Fisiología Medica 11° Edición, a color y anillado, en dos tomos los confecciono, tiene un valor de $25.000 Quedo atento a tu comentario.

vendotulibro2010@gmail.com