dónde comprar libros baratos (anato de moore)?

holas, ando buscando el moore:freak:, extrañamente no lo han vendido este año en mi u:alien:. Alguien sabe dónde comprarlo barato? ±30.000
o alguien lo vende?
gracias!!

via OPS de tu U?..no preguntaste?

Siempre lo ha vendio la ops en mi u. Este año no se que pasó que no han llegado :S

oye sabes que…por lo que veo es un problema nacional…porque yo tampoco lo encontré alli…metete al deremate.com alomejor ahi encontrai algo…o pregunta en cursos superiores si te lo pueden vender…

que mierda ? :S xD

jejeje. Yo una vez fui a la del desarrollo y me lleve el ultimo yokochi XD. Parece q detras muy venia gente de esa u con la misma intencion. Pero este año aprendi la leccion: mi gran amiga es la fotocopiadora!!! (fotocopie 2 de los libros de fisio q hicieron mis profes. A 2400 y 3000, anillados. Tengo hemato renal para rato!!! y por 5 lukas)

Fuera de webeo, vayan a una privada y comprenlos. Siempre hay. Si tienen la suerte de pasar cerca de la uv, llevenselo pk al viejo q hace anato alla no le gusta, y nadie lo usa. Pero si quieren un libro de verdad bueno, consigan el sobotta

yo me compre el latarjet ruiz-liard en la usach! la sra que vende ahi tiene super harta disposicion y es re wena onda! me hizo un 10% de dcto aparte del descuento que tenian por oferta… :smiley:
mi aporte…

q bakaaan. Voi a ir a la usach pa la otra!!! (la chile es caraaa, es lo mismo q la puc)

TENGO EL TRATADO DE ANATOMIA TESTU LATARJET

AUN LO USAN?

EN MIS JURASICOS TIEMPOS 1973 ERA LA BIBLIA

SI AUN LO NECESITAN PODEMOS CONVERSAR

YA QUE ESTA NUEVITO EN UN ESTANTE

SUERTE FUTUROS COLEGAS

BESOS

NOCAUR

NOCAUR@GMAIL.COM

efectivamente aun se usa…doctor Vielma de mi U ha sacado 44 generaciones de médicos…40 de la de conce y 4 de la mia…y el testut es su biblia…de hecho el ultimo certamen fue de puro testut

aguante rouviere!!!