Dónde conseguir dientes?

eso

en los consultorios, tienes que hablar con algun dentista o con su asistente y le pasas un frasquito con tapa y que lleve una etiqueta con tu nombre…

en el caso de Temuco, el mejor lugar es el consultorio Miraflores, en el segundo piso donde el Dr. Thomas, él hace entre 30 y 40 exodoncias todas las mañanas… vas donde él y le pides si puede juntarte dientes y le pasas tu frasquito… eso si que la mayoría de los dientes están en malas condiciones, así que no sirven todos… por lo que tienes que cambiar piezas con los compañeros o conseguirte las piezas que te falten con los compañeros de cursos superiores que estén cursando cirugía en 4º

al final la inteligencia social es la que opera en estos temas… yo tuve una compañera que nunca hizo nada pa juntar dientes pero que en poquitos días movió sus contactos y se consiguió las 2 hemiarcadas que necesitaba jajajjajja… esos son los efectos del carrete :stuck_out_tongue:

se cambian como laminitas???

te cambio un colmillo por un premolar!

habla con el raton de los dientes!

[quote=“bombin_testicular, post: 472445”]se cambian como laminitas???

te cambio un colmillo por un premolar!
[/QUOTE]

si, asi mismito ! :stuck_out_tongue:

uno pone en msn algo como TENGO 3.1, 3.2, 4.5… Y NECESITO 2.7 !!

[quote=“Lewkex, post: 472451”]si, asi mismito ! :stuck_out_tongue:

uno pone en msn algo como TENGO 3.1, 3.2, 4.5… Y NECESITO 2.7 !![/QUOTE]

jajaja ta wena esa…
hazte amigo de un ortodoncista…
ahi conseguiras dientes sanos…:angel2:
chau

[quote=“katytyta, post: 472460”]
hazte amigo de un ortodoncista…
ahi conseguiras dientes sanos…:angel2:
[/QUOTE]

mmm nunca he visto un ortodoncista de verdad haciendo exodoncias

lo que si he visto es ecuatorianos que ejercen todas las especialidades que hacen ortodoncia, con exodoncia y too lo que haga falta hacer… :stuck_out_tongue:

[quote=“Lewkex, post: 472467”]mmm nunca he visto un ortodoncista de verdad haciendo exodoncias

lo que si he visto es ecuatorianos que ejercen todas las especialidades que hacen ortodoncia, con exodoncia y too lo que haga falta hacer… :P[/QUOTE]

Nunca? si sacando un diente no les quita el honor de ser ortodoncistas po xD

Mandale un combo a un viejo y teni unos cuantos.

yo uso placa viteh.

pero el quiere dientes ! no tu placa xD

pidanle al ratoncito d elos dientes po, xD

Ratón Pérez ?

o la ada de los dientes.

Prefiro al Ratón Pérez es más sexy xD

yo a la ada, es mas rica.
ademas el raton era medio cagao xD
viteh

el raton perez es otro raton, es uno que hacia sopa… o algo asi, el raton de los dientes es un NN

te recomiendo agarrarte a combos y sacarle dientes a charchazo limpio a tus amigos

a los amigos nop … a alguien con quien te quieres descargar xD

[quote=“bombin_testicular, post: 472524”]el raton perez es otro raton, es uno que hacia sopa… o algo asi, el raton de los dientes es un NN

te recomiendo agarrarte a combos y sacarle dientes a charchazo limpio a tus amigos[/QUOTE]

En otros países el Ratón Pérez, es el ratoncito de los dientes.
Ejem. Estados Unidos :smiley:

Vayaa tema importante xD

eso es discriminacion

raton chicano pa los dientes… y un viejo con pinta nordica pa regalar cosas en navidad…