¿Donde continuar estudiando Auditoria?

Hola:
recomendación de un colega en donde puedo continuar mis estudios, soy egresado de Técnico en Contabilidad General y yo me gustaría continuar mis estudios de Auditoria en jornada Vespertina, por el momento me llama la atención la UAH y el programa Advance USS por horario de clases y tiempo , la UDP también tiene entendido que es más tiempo de estudio y la USACH tiene un programa de Vespertino pero el arancel escapa de mi presupuesto.

Agredeceria mucho si alguien tiene experiencia de estudiante en estas Ues.

Saludos

Hola Sebm

Creo que las opciones que mencionas son las mas optimas en terminos de eleccion de acuerdo a tu carrera que es en el area de la contabilidad.
Pero hay que tener presente algunos puntos. Tanto la
UDP, La USACH y la UAH (no tengo la certeza, eso si) , al menos en el caso de la UDP y La USACH tienen proceso de seleccion ya que la demanda que tienen es lejos por sobre las vacantes que tienen disponibles. No se en que consistiran dichos procesos pero la matricula en esos verpertinos no es por orden de inscripcion, es de acuerdo a sus procesos de seleccion.
No se en el caso de La USS.
Las opciones que no debes de descartar son La UCEN y ECAS que tambien creo le daria viabilidad a tu proyecto de continuidad de estudios.
Pero para eso tienes que considerar el tiempo de desplazamiento desde tu trabajo o desde tu casa, ademas tambien debes considerar la variable “costos” que arancel tendria cada universidad por dicha carrera.
Al mirarlo solamente desde el punto de vista monetario las tres primeras ademas de La USS son bastante mas caros los aranceles que las de mas abajo(UCEN, ECAS). En todo caso esa informacion debes de averiguarla in-situ ya que los aranceles son mas variables que el clima mismo y de un ano para otro nunca son los mismos osea siempre cambian mas bien suben !!
Otras opciones podrian ser UTEM (si es que la tiene en su programa vespertino) La U MAYOR, Los Lagos y DUOC/INACAP.
Al final todo va a depender de tu tiempo de desplazamiento y el costo, ya que tienes que tambien tienes que considerar tu termino de clases que es de jornada vespertina.
Que te vaya muy bien
Suerte !!!