¿Donde corto el primer matriculado el año pasado?

wena wn, di la psu este año y me fue bastante bien. pondere como 717 para entrar a QYF en la udec, hable con la psicologa y me dijo que averiguara cual habia sido el corte del primer matriculado pa ver si me dan algun tipo de beca que arto falta me hace por que no tengo niuno pa estudiar. Cualquier comentario se agradece chao.:smiley:

Respuesta: ¿Donde corto el primer matriculado el año pasado?

Yo entré QF en la UdeC en 2005 ponderando cerca de 720 si mal no recuerdo (estoy tan viejo que ya perdí la memoria T.T xD)… En realidad nunca se sabe pero los puntajes más altos en QF son pasando por poco los 700 puntos generalmente.
Farmacia tiene una beca exclusiva para uno de los mejores estudiantes de primer año (depende también de situación economica y todo eso si mal no recuerdo, aparte de las notas, pero es una buena opción también ya que creo que la UdeC no entrega becas a los primeros puntajes de cada carrera sino que a los mejores puntajes a nivel general de universidad)
En todo caso con ese puntaje puedes optar a otras becas de ayuda economica al menos.

Respuesta: ¿Donde corto el primer matriculado el año pasado?

Wena compadre gracias por la info. Puta ojala me de algun financiamiento el estado no mas o simplemente sacarme la xuxa adentro estudiando xD