DONDE encontrar zapatos buenos

Hola
Necesito con máxima urgencia comprarme zapatitos azules…o zapatillas azules que sean muy piolas, los que tengo ya están demasiado viejos. Si tienen datos de donde comprar buenos zapatos, blandos, comodos de calidad, denme el dato please.
Bye

jajajaja…en cualquier tienda…mis compañeras tienen unos super geniales

en too caso zapatos azules hay en todos lados …el webeo es pa encontarr zapaos burdeo ¬¬…puto color!

[quote=“amiga_BLEE, post: 511089”]en too caso zapatos azules hay en todos lados …el webeo es pa encontarr zapaos burdeo ¬¬…puto color![/QUOTE]
sepoo esos si que deben costar encontrarlos…

[quote=“amiga_BLEE, post: 511089”]en too caso zapatos azules hay en todos lados …el webeo es pa encontarr zapaos burdeo ¬¬…puto color![/QUOTE]
sepoo esos si que deben costar encontrarlos…

oye que onda hoy anduve en el mall vespucio y no pillé nada azul…
lukearé al lado de la posta

en ls tiendas de hush puppies o de gacel siempre hay azul enfermera

gracias por los datos

Respuesta: Re: DONDE encontrar zapatos buenos

[quote=“amiga_BLEE, post: 511089”]en too caso zapatos azules hay en todos lados …el webeo es pa encontarr zapaos burdeo ¬¬…puto color![/QUOTE]

ja dime donde porfa!!! yo buscando azules lo unico que encontre fueron buerdeos… ¬¬

Respuesta: DONDE encontrar zapatos buenos

yo los mios me los compre en jonhson o sino creo que en la calle vistoria esta lleno donde tienen azules mis compañeras se los compraron ahi

Hola alguien que sepa donde encontrar zapatillas blancas sin cordón porfa… Necesito urgente
Se agradece el dato