Donde es más facíl ingresar?

Hola, he investigado bastante acerca de la medicina y también los puntajes necesarios para ingresar de forma teorica.
lo que necesito saber :s es cual de las universidades (ya sea la de Valparaíso, la Chile, la Catolica, etc) es mas facil el ingreso, por ejemplo la chile pide 10%de nem mientras que la de valparaiso un20%
cabe decir que no me esforzé en 1 ni 2 medio por ende tengo nem 49
subiré mis notas obviamente al máximo, pero dejando de lado el NEM

donde es más fácil entrar? gracias :smiley:

Respuesta: Donde es más facíl ingresar?

ya saliste de 4to medio cierto? la clave es saber jugar con los puntajes de las psu

sí saliste de 4to medio… impo la chile y la puc, aunque sacaras 850 en las 3… ahora la utal, la ucm, udeanto, emm en vola la ufro podrian estar a tu alcance u otra que corte hasta los 720… pero tendrias que sacar 785 para arriba yo creo xD

también ten en cuenta el rankings yo creo qee se te debeeria repetir el mismo puntaje que del nem, por lo bajo

yo creo que los más fácil sería optar a una privada como la uss… pero creo que igual piden un mínimo de promedio

noo, pasé a 3°

entonces estos dos años si sacara mas de 65, hablariamos de posibilidades?

si con 6.5 de promedio en los 4 años hablariamos de probabilidades… deberías empezar subir tu promedio antes de pensar en lo qe quieres estudar