Donde es mejor estudiar diseño grafico?

hola , mi nombre es david , soy de peñalolen ,santiago … estoy en 4º medio estudiando ventas y publicidad.

emmm …a poko tiempo de rendir la psu y tomar una decision …tengo muxas dudas sobre donde estudiar diseño grafico q es la carrera q tengo pensado estudiar , me gustaria q dieran su opinion y me den sugerencias sobre los diferentes lugares donde puedo estudiar

de antemano muxas graxias

Respuesta: donde es mejor estudiar diseño grafico ?

Yo estoy estudiando diseño en la UDP, me meti porque me dieron buenas referencias, que entre las privadas es una de las mejores en este ambito. Aparte que mi hermana es diseñadora y tambien salió de ahi y tiene una buena pega.

Yo estudie en Arcos y me decepciono mucho, ahora me ire a al Duoc o a la UDP, aun no lo decido (revisa las mayas y la reputación de la U antes de meterte)

la UDP es super buena, el DUOC ya no saca alumnos destacados.
Ahora hay un ex alumno de la UDP que es director en la UDLA y es super movido en diseño, tiene puros profes jóvenes y que ejercen diseño, que es super importante porque en casi todas las escuelas los profes son viejos y no ejercen y no saben que pasa afuera en temas de diseño, mi polola está en la UDLA y el otro año participará en un concurso con una marca de ropa y el ganador viajará a berlín con todo pagado, y el concurso es sólo pa ellos. yo estoy en la UTEM y porque tengo beca no puedo cambiarme, pero igual entrete participar, te dejo el facebook de ellos: Escuela de Diseño UDLA | Facebook
ojalá te sirva chau