Donde es mejor estudiar esta carrera: ARCOS-UDLA-INCACEA-UDP?

hola chicos… me gustaría saber cual de estas instituciones es la mejor opción para estudiar producción de eventos… (ARCOS - UDLA . INCACEA . UDP) ya sea por arancel mas económico u prestigio. Se les agradecería, muchas gracias!

Respuesta: Donde es mejor estudiar esta carrera: ARCOS-UDLA-INCACEA-UDP?

Flaco, Arcos la lleva, es algo más cara pero tiene buen profesorado y tiene respaldo… Están contactados con empresas que hacen ferias y por ahí tenis pega.

Respuesta: Donde es mejor estudiar esta carrera: ARCOS-UDLA-INCACEA-UDP?

[quote=“nico…, post: 622239”]en ninguna, lo que vas a gastar en arancel, mejor inviértelo en hacer proyectos, o a caso para poner un negocio en la esquina tienes que estudiar ingeniería en negocios de esquina?? aparte no confundir el instituto diego portales con la universidad, no tienen nada que ver.[/QUOTE]

Le voi a responder a este tipo, que encuentro su comentario nada que ver. Lamentablemente es el comentario del TIPICO chileno, que se queda con lo tradicional en “todo”. Yo estudio producción de eventos, voy en segundo año y tal como dices tu “mejor que gastes en un negocio, la plata del arancel” PFF. Yo estudio en la UDLA, una excelente universidad, no sé en general, pero por lo menos mi carrera a sido un 7 ! Quizas tu vez la carrera de producción de eventos, como una pérdida de tiempo y de plata, pero no es así porque si te tomas el tiempo de ver la malla (que te la adjunto, para que no seas tan ignorante) http://www.udla.cl/portales/tp9e00af...on-eventos.pdf
Es una malla MUY completa, te pasan matemáticas, costo, administración de empresas, etc. Es decir todo lo necesario para formar tu PROPIA empresa, de hecho, desde el primer semestre te incentivan a formar tu propia productora de eventos. Aunque tu veas fácil llegar y formar una productora, no es asi, porque hay MUCHOS factores importantes y yo soy testigo vivo, de que la carrera te da todas las herramientas para lograrlo y más aún, te dan la posibilidad de asistir a eventos gratuitos, para conocer, ver la organización, montaje etc.
Asi que TU antes de llegar y tirar un comentario, tómate el tiempo de informarte y de pensar ARCAICAMENTE :wink:

En cuanto al chico que preguntó, yo te recomiendo en un 100% la UDLA, observa la malla, compárala con las demás mallas y veras que la UDLA, te prepara mucho mejor que las otras. Y si quedas con dudad, asiste ala U que no tendran problemas en resolver todas tus dudas

Respuesta: Donde es mejor estudiar esta carrera: ARCOS-UDLA-INCACEA-UDP?

muchas gracias por sus comentarios, en especial para la chica que respondió tan acertadamente, quede un poco más claro… pero me gustaría saber que tal el campo laboral, ¿hay realmente un campo laboral seguro para los egresados de la carrera? me gustaría saber más sobre la carrera en general y agradecería un monton si me puedes aclarar algunas dudas que tengo dándome vueltas hace tiempo. Sin más, muuchas gracias camilita ^^