He averiguado bastante tiempo sobre esta carrera donde me convendría mas. Busque en localidades de Santiago y solo tiene acreditación en la Mayor en la Chile y en Ip Chile. El problema es que en la mayor el arancel es de 4 millones y la matricula $400 y no tengo la situación económica correspondiente por optar a ella, a pesar de que me gustaría…mi pregunta es, sera muy malo optar por Ip Chile siendo que tiene 4 años de acreditación?
Necesito Ayuda. Ojala que provenga de los que ya poseen experiencia.
mira yo estudio en el IP Chile y en realidad cuando entre estudiando terapia ocupacional lo mire en menos, por el hecho de ser instituto y no universidad, pero me di cuenta que la realidad era muy distinta a mis expectativas porque hay profesores buenos como también la infraestructura.
Y por el otro lado la carrera NO dura 4 años si no 5 años (si quieres ve a la pagina y compruébalo)
bueno, hay ve que te conviene mas, pero si quieres eligir universidad y te alcanza el puntaje de la PSU no te guíes en universidades con grandes nombres y que pasan en paros todo el año.
Éxito con tu futuro