Donde es mejor estudiar terapia ocupacional? ip chile sería una mala opción ahora que esta acred.?

He averiguado bastante tiempo sobre esta carrera donde me convendría mas. Busque en localidades de Santiago y solo tiene acreditación en la Mayor en la Chile y en Ip Chile. El problema es que en la mayor el arancel es de 4 millones y la matricula $400 y no tengo la situación económica correspondiente por optar a ella, a pesar de que me gustaría…mi pregunta es, sera muy malo optar por Ip Chile siendo que tiene 4 años de acreditación?

Necesito Ayuda. Ojala que provenga de los que ya poseen experiencia.

mira yo estudio en el IP Chile y en realidad cuando entre estudiando terapia ocupacional lo mire en menos, por el hecho de ser instituto y no universidad, pero me di cuenta que la realidad era muy distinta a mis expectativas porque hay profesores buenos como también la infraestructura.
Y por el otro lado la carrera NO dura 4 años si no 5 años (si quieres ve a la pagina y compruébalo)
bueno, hay ve que te conviene mas, pero si quieres eligir universidad y te alcanza el puntaje de la PSU no te guíes en universidades con grandes nombres y que pasan en paros todo el año.
Éxito con tu futuro