Donde es mejor geologia?... conce, atacama, catolica del norte o la chile?

Hola… soy alumno recien egresado de 4°medio y me gustaria saber en cual universidad es mejor la carrera de geologia (en todo tipo de cosas, en lo practica, lo teorica, etc…)

He buscado en las 4 opciones mas claras, la u de conce, la de chile, la de atacama y la catolica del norte… se que la de conce es bastante buena, la de chile encuentro que es demasiada matematica e ingenieria, pero el problema es que de las 2 del norte (UDA y UCN) no tengo la mas minima idea de como son con respecto a la de conce que es por la que mas me inclino… nesecito una respuesta lo antes posible porfa…

Respuesta: Donde es mejor geologia???.. conce, atacama, catolica del norte o la chil

Mi yo estudio en la UDEC el enfoque de esta es general para todas las ares de geolocia. la chile los primeros años es mas ing… recien el tercer año tienen geologia general y aqui en la udec el primero… en el norte revisaba las mallas y son bien parecidas a las de la udec… aunq con un poco mas de enfasis en mineralogia y exploracion minera

UCN
http://www.ucn.cl/Admision2009/detallecarrera.asp?nombre_CARRERA=Geolog�a&malla_carrera=geologia.jpg

UDEC
http://admision.udec.cl/themes/garland/mallas/concep/mallageologia.pdf

Respuesta: Donde es mejor geologia???.. conce, atacama, catolica del norte o la chil

En la ucn el primer año es principalmente matematicas, para luego ir con todo lo que es quimica , fisica y ramos netamente geologicos…
Yo = egrese este año y me parece que la mejor es la UCN por el lugar en que se encuentra (Zona Minera) y los alumnos dentro de la carrera tienen 70 dias de terrreno asegurados(Aparte de las practicas) lo que te da una idea de lo haraz como geologo una vez egresado

Respuesta: Donde es mejor geologia???.. conce, atacama, catolica del norte o la chil

Gracias por las respuestas, este año voy viendo donde me voy, aunque las tendencias mas claras ya se que son UdeC y UCN… gracias!!!

Respuesta: Donde es mejor geologia???.. conce, atacama, catolica del norte o la chil

yo estoy estudiando en la UCN y creo que aqui geologia es la mejor…
en el primer semestre hay un ramo geologico de gran ayuda para los otros años…
aparte no mechonean… xD:D

Respuesta: Donde es mejor geologia???.. conce, atacama, catolica del norte o la chil

hoola, Kruss… lo que mas quiero es estudiar geologia en la UCN soy de valdivia, pero no sé como lo podria hacer para quedarme hayá puesto que no tengo ningún familiar donde llegar… queria saber si la U tiene algun barrio universitario?.. respondan porfa!!me serviría mucho una ayudita!!

Respuesta: Donde es mejor geologia???.. conce, atacama, catolica del norte o la chil

:^^:[quote=“Kruss, post: 547975”]yo estoy estudiando en la UCN y creo que aqui geologia es la mejor…
en el primer semestre hay un ramo geologico de gran ayuda para los otros años…
aparte no mechonean… xD:D[/QUOTE]

Respuesta: Donde es mejor geologia???.. conce, atacama, catolica del norte o la chil

[quote=“jeannett, post: 547983”]hoola, Kruss… lo que mas quiero es estudiar geologia en la UCN soy de valdivia, pero no sé como lo podria hacer para quedarme hayá puesto que no tengo ningún familiar donde llegar… queria saber si la U tiene algun barrio universitario?.. respondan porfa!!me serviría mucho una ayudita!![/QUOTE]

La U cuenta con un hogar para los estudiantes al cual se debe postular por que los cupos son limitados…
:D:D

Respuesta: Donde es mejor geologia???.. conce, atacama, catolica del norte o la chil

[quote=“Kruss, post: 547999”]La U cuenta con un hogar para los estudiantes al cual se debe postular por que los cupos son limitados…
:D:D[/QUOTE]

vale!!:^^:

Personalmente no los conozco, solo sé que se debe postular, te recomiendo enviar un mail a la universidad y preguntar (: