Dónde es recomendable estudiar ingeniería ambiental?

Hola. Quisiera saber qué universidades son recomendables para esta carrera y algo de información sobre ellas. Sobretodo, a la hora de buscar trabajo, cuáles son las más tomadas en cuenta. Sé que están la Usach y la Udec, también la Upla y la Uv, y un técnico en el Duoc, pero me gustaría saber en qué se diferencian y saber un orden de cuáles son las más o menos convenientes.

Personalmente, me gusta más la malla de la Udec pero por cercanía preferiría la Usach. Quizás con un poco más de información pueda tomar una mejor decisión, ya que no hay mucha info. sobre la carrera en general…

Hola, yo recien salí de 4to medio y tengo la intencion de estudiar una carrera afín al area ecologica o ambiental. Una universidad que no mencionaste en tu post fue la UFRO que es una de las mejores del pais, un prestigio excelente por lo que he leido que tiene la carrera Ingenieria Civil Ambiental, vee su malla, yo la encuentro diversa e interesante. Ojalá te ayude mi respuesta ajaja yo tambien ando en las mismas, pero la udec no tiene la “civil” que lamnetablemente siempre vas a ganar que un ingeniero a secas.