DONDE ESTA el topic del Pichi y la caca?

exijo una explicacion del borrado del primer topic que hice en Faculty???

:frowning:

yo te apoyo!!.. me gustó bastante el tema… y es la cafetería… entonces si se puede hacer algo simpatico como eso… además explicabas… “como en el gringuito…” o quizas se lo llevaron al foro de cine!!..aer!!!

no taba na… lo terrible borraron!!!

cuando pasa eso debes buscar en tu perfil “encontrar todo los mensajes”… y como tu opinaste aqui debería salir
pero nu sale
a alguien le pareció mal y lo borró…
o lo confundieron con spammers
igual freak el tema
no es de mi agrado pero ni modo.
lo vi y pase de largo:confused:

jaja… por supuesto… es que la gracia que tiene el topic es la argumentación de por que elegiste una opcion… es entretenido leer… lo encuentro bien… de mal gusto me parece ese que dice “que prefieres en la mujer… el trasero o nosde que!” es bastante rancio… este es simpatico y no molesta a ningun genero como el otro que encuentro una falta de respeto para el genero femenino!!
=P

Oh si!

En faculty hay facismo pues socio … tenemos un dueño de la verdad suprema y varios que SABEN exactamente lo que es mejor para todos nosotros …

Ademas, preguntele al moderador que lo borro pues, el porque! … :stuck_out_tongue:

en todo caso… ellos son dueños de la verdad y nosotros debemos callar… y los pocos que alzan la voz son rapidamente acallados… bueno…será pa otra vez… cuando se me ocurra un nuevo tema tan profundo como ese…

pero insisto que me gusta mas la caca…

no se
igual es aliviante mear
pero cuando estai ke te cagai es mas satisfactorio cagar supongo jajaja

coprolálicos

en español porfavor… aqui aun hay gente que ta aprendiendo Chino Mandarin

mmmmm… tomandolo desde el punto de vista de “llegar a…” esmas satisfactorio llegar a mear como dice rojo… poke en un momento no puedes retener más el pichi… ahora si andai con colitis… es cuento aparte!!

xD

Tay trancao, Cejon?

no… expedito… como san expedito… rapidito y weas… y tu teni algo trancao??