¿Dónde estan trabajando los Psicopedagogos?

Quisiera saber si alguién me puede ayudar a ver toooodos los campos laboral que estan ocupando los psicopedagogos, debido a que estoy realizando una tesis sobre el ¿qué hacer Psicopedagogico?.

Si alguién me puede ayudar con información se lo agradeceria muuuucho.

                                Karina.

Respuesta: ¿Dónde estan trabajando los Psicopedagogos?

Hola: mira hay bastante campo en donde trabajar como psiocpedagogos y hay campos ya ocupados por algunos de nosotros, puedes trabajar en educación (que es lo mas común), en los consultorios; estimulación temprana por el programa “Chile crece contigo”, en distintas ramas de las fuerzas armadas, con ONG o estamentos gubernamentales como “hogares de menores”, carceles, consultas particulares…:smiley:

Respuesta: ¿Dónde estan trabajando los Psicopedagogos?

Hola compañera, estaba observando tu preginta y me interesa saber que tantas respuestas obtuviste, yo tengo esa duda, cuales son los campos de acción de los psicopedagogos?
Me puedes ayudar?
José González

Respuesta: ¿Dónde estan trabajando los Psicopedagogos?

hola
my duda es algo por el estilo trato de buscar la normativa legal de la psicopedagogia, hasta el momento a sido más la desepción que los resultados,si me puedes ayudar gracias.:?:

Respuesta: ¿Dónde estan trabajando los Psicopedagogos?

hola gente!! alguien me podría ayudar con los campos de intervención psicopedagogicos y los ámbitos del quehacer psicopedagogicos estoy comenzando con la carrera de psicopedagogia…desde ya muchas gracias!=)

Respuesta: ¿Dónde estan trabajando los Psicopedagogos?

Holaaa! yo queria saber si alguien me podria ayudar con el campo de accion de un psicopedagogo institucional, o sea a dode trabaja… muchas gracias