Dónde estará? Qué hará?

A veces te preguntas: Dónde estará ESA persona? Qué estará haciendo?
Bueno, pues éste es un link donde pueden ingresar el número celular de alguna persona para saber donde se encuentra en este momento, se conecta por red GSM y ubica el móvil en un mapa por medio de satélites.
Esta tecnología se encuentra disponible de forma gratuita por pocos días a modo de publicidad.

“ES REALMENTE SORPRENDENTE”

http://www.teapetece.com/moviles/

:stuck_out_tongue:

me huele a chapa…

lo probó ya acaso?? vea con sus propios ojos!
xD

jijiji… donde está esta otra… eeejejeje !bravo!

lalalaalalala … creo que nunca me encontrará … en todo caso esta tecnología es real … acá telefonica movil la tiene para sus clientes empresa … asi que no usen celular que seran ubicados … y obvio sabemos lo que dicen … jajajaja

movistar se arriesga a perder a muchos clientes varones con esa tecnología eh? :stuck_out_tongue:

ya no uso movistar----

jejejjee … es uno de los puntos por los cuales no uso telefono movil. :slight_smile:

En este instante por ejemplo podrían estar monitoreando tus llamados … pfff

[QUOTE=medicinico]ya no uso movistar----[/QUOTE]
por mala señal o por acusetes !galan!

pero será tan certero y detallista ese sistema como este otro?? no creo… :smiley:

[QUOTE=Arwyn]por mala señal o por acusetes !galan![/QUOTE]

Me abstengo de contestar—

[QUOTE=Metanoia]jejejjee … es uno de los puntos por los cuales no uso telefono movil. :slight_smile:

En este instante por ejemplo podrían estar monitoreando tus llamados … pfff[/QUOTE]

jajajaja, este es muy peligroso con un poco, la nada misma, de “poder”…

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, este es muy peligroso con un poco, la nada misma, de “poder”…[/QUOTE]

No entendí el comentario … :frowning:

Sin embargo bajo mi punto de vista se pasa a llevar la libertad nuevamente de las personas … imagina que puedes monitorear las conversaciones de todo tipo, es más simple incluso lo puedes hacer en tu casa con el programa de seguridad adecuado, me molesta que la gente no tenga nada de libertad en todo el aspecto y lo peor es que molesta saber que uno aporta al desarrollo de esas tecnologias y son implementadas de esta manera.

Al principio bien, para ubicar a la gente que se perdia … pero ahora pfff para ubicar al los mandos medios y saber si estan en sus puestos…

[QUOTE=Thâi]A veces te preguntas: Dónde estará ESA persona? Qué estará haciendo?
Bueno, pues éste es un link donde pueden ingresar el número celular de alguna persona para saber donde se encuentra en este momento, se conecta por red GSM y ubica el móvil en un mapa por medio de satélites.
Esta tecnología se encuentra disponible de forma gratuita por pocos días a modo de publicidad.

“ES REALMENTE SORPRENDENTE”

http://www.teapetece.com/moviles/

:p[/QUOTE]

Seguro que don Resiak no anda en esa ubicacion, Miss Thai !galan!

:coffee:

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, este es muy peligroso con un poco, la nada misma, de “poder”…[/QUOTE]

AH? o_O
vaya a acostarse oiga… la sinapsis no anda muy buena hoy.

[QUOTE=Metanoia]No entendí el comentario … :frowning:

Sin embargo bajo mi punto de vista se pasa a llevar la libertad nuevamente de las personas … imagina que puedes monitorear las conversaciones de todo tipo, es más simple incluso lo puedes hacer en tu casa con el programa de seguridad adecuado, me molesta que la gente no tenga nada de libertad en todo el aspecto y lo peor es que molesta saber que uno aporta al desarrollo de esas tecnologias y son implementadas de esta manera.

Al principio bien, para ubicar a la gente que se perdia … pero ahora pfff para ubicar al los mandos medios y saber si estan en sus puestos…[/QUOTE]

si no es en mala!!!

tu amenazas a todos con baneear y ahora con intervenir conversaciones…

eso no mas es, jajajaja

[QUOTE=h_escobar]si no es en mala!!!

tu amenazas a todos con baneear y ahora con intervenir conversaciones…

eso no mas es, jajajaja[/QUOTE]

Jajajajajaja … te voy a bannear entonces jajajajaja

No amenazo con nada, me carga que la gente no tenga libertad … lo malo es aprovechar esas tecnologias para cortarla.

Pero que susto!!!
waaaa… ahora ya no se puede andar tranquilo :stuck_out_tongue:

metanoia dictador…

[QUOTE=medicinico]metanoia dictador…[/QUOTE]

Opresor, canalla y cerrado pero … dictador no … :coffee:

Analizalo … muajajajajaja