¿Dónde estudian?

Instituto Chileno - Británico… (Ahora Universidad). Traducción.

Creo q todos los barsas q no estudian
algo relacionado con idiomas dan
puro jugo en este foro, pero si es de dar jugo

Yo estudio en la Valpo

[QUOTE=medicinico]Creo q todos los barsas q no estudian
algo relacionado con idiomas dan
puro jugo en este foro, pero si es de dar jugo

Yo estudio en la Valpo[/QUOTE]
jaja,si tu das jugo,a mi me gusta seguir a los que dan jugo.
en la UdeC

xD:D

necesito ubicar un estudiante de la universidad bio bio chillan?

!bravo
:stuck_out_tongue: [FONT=“Lucida Console”][/FONT]

hola soy de la cuidad valparaiso y la verdad que me hackearon mi msn se pasaron por mi .

y molestraon a mi principe de chillán si alguien estudia ing comercial en la universidad de chillan o vive en la calle maipn 550 chillán avisele a este principe que todo lo hago por el amor que le tengo ya que su padre me lo niega me culpan a mi de cosas que yo no e sido por fi si alguien conoce a jp de chillan digale que yo nunca le haria daño .

aunque sea mi principe de mis sueños mi feder igual lo quiero a el besos por fi contesteme a mi email laultimasirenadel_mar@hotmail.com

y ademas en esa misma universidad busco que el que me hackeo el msn se llama nicolas gomez de la carrera ing. informatica que diga la verdad …

besos y besos a mi dulce principe jp de chillán espero que confie en mas en mi si no tendre quedarme con mi feder de mis sueños…

[QUOTE=MaGiC]jaja,si tu das jugo,a mi me gusta seguir a los que dan jugo.
en la UdeC

xD:D[/QUOTE]

siguiendo el jugo de uds.

public relations…duoc…

como estuve.???..!bravo! en 10 hrs mas examen de ingles !wackala!

Re: dudas??

[QUOTE=anitatop]hola, oye y es buena la inceni??? para estudiar traducion e interpretacion??[/QUOTE]

Sí, los profes son buenos, y si eres buen alumno, hay hartos contactos para hacer la práctica !arti!

Yo estudio Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción - Mención Japonés/Inglés en la desgraciada USACH, también conocida como Traducción Japonés/Inglés. Estoy en el último semestre de la carrera. !arti!

traduc/interpret en la udec…

yo estudio traduccion interpretacion en idiomas extranjeros aleman-ingles-español en la u de conce… a mi prima la carlita garcia estudia en chillan pegajodia en ingles

[QUOTE=ChrisBay]mi hermana salío de la puc de traduccion , …ahora trabaja en una empresa de consultores donde requieren constantemente traductores para hacer traducciones de batches de documentos enormes…sin embargo creo que de 10 curriculum que llegan , 8 se van a la basura , 2 los llaman y la probabilidad de que quede alguno de esos 2 es de 50%…dato freak…y para no asustar a lagente de aca presente , en general prefieren a traductores universitarios …los de instituto son los primeros en echar a la maquinita trituradora de papeles…sin embargo hay excpeciones para gente nativa que haya salido del norteamericano por ejemplo…o que hayan estudiado ingles intensivo en el norteamericano…pero cualquier otro instituto …shaoooo

por lo que me comentaba mi hermanita , es que pa trabajos serios de investigacion e ingenieria no pueden darse el lujo de contratar cualquier egresado del instituto “learn engrish for fast , dude”[/QUOTE]

  Claro, ésa es la madre del cordero, el problema de todo esto no es de donde sales, es la estúpida mentalidad de los empleadores...y frente a eso nada podemos hacer. Aunque en el instituto tengas mucha preparación, no hayan paros, los profes siempre estén ahí, se enfoque todo el tiempo y las ganas a estudiar de verdad, siempre va a pesar más un título universitario. Y por último ChrisBay, los institutos que proporcionan la carrera de traducción, jamás te van a decir "learn english for fast", esos son los lugares donde enseñan solo inglés, y nada tienen que ver con la carrera en sí.

Que Libros o Diccionarios se necesitan para estudiar pedagogia en inglés, y que sitios de internet se encuentran buenos apuntes y documentos, etc.

Gracias

Cómo es el Eatri?

¿Que institución es recomendable para estudiar de interprete cómo activo?

Me gustaria alguna institución que pidan tests de inglés, que sea un tanto elitista, que dicho sea paso garantize que habrá campo laboral de alguna forma…( quizás pido mucho)

Pero de interprete, no de traducción!
Saludos!