¿Dónde estudian?

Para ir conociendo a los “hermanos” de carrera :slight_smile:

hola!

YO estudio en la UBB sede Chillán (pedg. en Inglés) what about you?

hello everybody!!!

:slight_smile: yo estudio traduccion en la universidad de la serena…y me encantaria conocer como es el sistema de las otras universidades, con respecto a la carrera…
saludos desde la serena
a mis futuros colegas… :slight_smile:

en la UNAP :cool:

Hi!!!

:stuck_out_tongue: Yo estudio Licenciatura y Traducción en la Universidad de Atacama…

kine en la chile

[QUOTE=Hechizero]YO estudio en la UBB sede Chillán (pedg. en Inglés) what about you?[/QUOTE]
Maybe you’re a classmate of a cousin of mine… her name is Andrea Reyes.

I study at Escuela de Intérpretes INCENI. (2nd year)

yo estudio en la UNAP segundo año!!!

U de Las Americas, Psicologia
:smiley:

yo estudio Pedagogía en Inglés, en la UMCE…

…Bibliotecologia / documentacion en la UTEM!!!..

helloooooooo

Traduccion INgles_POrtugues en la mítica USACH

Yo estudio fonoaudiología, el la U de Talca

dudas??

[QUOTE=Sakuraita_]Maybe you’re a classmate of a cousin of mine… her name is Andrea Reyes.

I study at Escuela de Intérpretes INCENI. (2nd year)[/QUOTE]

hola, oye y es buena la inceni??? para estudiar traducion e interpretacion??

yo estudio ing civil ind en la ucsc

[QUOTE=mauro_funk]yo estudio Pedagogía en Inglés, en la UMCE…[/QUOTE]
My little cousin told me that tonguetwister months ago! I got another one (claro que es más fome) “she sells sea shells by the sea shore”

Linguística Y Literatura Inglesa en la Chile
Saludos a todos bye

sociologia , en la universidad academia de humanismo cristiano…par quienes no la conocen digo altiro que no tiene nada de religiosa (muchos creen eso por su nombre) jajajaj

[QUOTE=katia montaner]sociologia , en la universidad academia de humanismo cristiano…par quienes no la conocen digo altiro que no tiene nada de religiosa (muchos creen eso por su nombre) jajajaj[/QUOTE]

Pero esa U fue fundada por el cardenal Silva Henriquez durante el gobierno militar, asi que ‘algo’ relacionado con la religion tiene, aparte de que su propuesta era realizar investigaciones sociales y darle un toque cristiano a la enseñanza que se imparte ahi.

Estudio Licenciatura en Historia y Licenciatura en Filosofia en la U. Gabriela Mistral.