¿Donde estudian?

esop.
presentense gente de teatrooo
k weno k ahora tengo kien me responda los post =) jejeje
donde estudian en k año y k les ha parecido la carrera hasta el momento

yo tudio en el chulok uc jajajja y voy en segundo y es al raja amo esta gueaaa es mi vida al adoro

universidad del desarrollo, en conce
3 año
tenemos wenos profes y todo, los ramos igual
no tiene un estilo definido
nos enseñan de todo
no se van pa ningun lao

lo fome es k los kursos duran muy poko a veces

studio n la udd d stgo… toy n 1º me ha costao klta… pero me ncanta ijiji :smiley:

mishh k wena sho en la udd conce

Yo estudio en ina escuela que hace muy poco se esta dando a conocer el profe y director estudio en el berliner emsembel(nose si esta escrito bien) la cosa es que es terrible brech…y uno aprende de maravillas sobre tdo porque la mayoria es practica

Yo estudio en ina escuela 2escuela de teatro de Macul" que hace muy poco se esta dando a conocer el profe y director estudio en el berliner emsembel(nose si esta escrito bien) la cosa es que es terrible brech…y uno aprende de maravillas sobre tdo porque la mayoria es practica se parece al sistema que tienen en el actor studio

mm yo estudio en La UPLA. Muy buena carrera, estoy en primero. que mas.
nada que tengo los mejores profes y los mejores compañeros. el mejor ambiente. los mejores perros. el mejor pasto para tirarse. la mejor vista cuando estas dando una prueba de teatro universal. el mejor aire a bacalao o en su defecto a lagrimogena.
quiero mi u. :stuck_out_tongue:

meshh
bienvenido puee
bknn
posteaaa hartooooo
somos pokos

sii…cache…son retoños…esccasos …en peligro de extincion…bueeeee…trataremos de popular el lugar

una consulta… con todo respeto
porque los niños que estudian teatro son tan “cuaticos”… si uno observa… son tan decorados en sus ropas… en su forma de hablar… como que viven actuando ser otra persona y se les nota… como que actuan a ser actores para que todo el mundo sepa y crean que son “profundos”

me he dado cuenta que los mejores actores son las personas mas normales, sencillas y comunes del mundo y cuando actuan se “desdoblan”

yo conozco a una niña asi… asteroida creo ke se pone aki…

pd. es mentira!
xD

wuajajaja!!.. (la venganza de la no pizza para joselui)

lo de las pintas depende obviamente de cada persona, es cierto que hay gente re engrupia, y q usan lentes de artista" y kosas asi, y komoen todas las carreras hay personas q se visten raro. ¿pork dices los actores?
y los q estudian arte?
y los musicos?
y los cineastas?
es el mismo cuento,pero no todos, osea hay q mirar bien primero, en mi escuela
hay 4 personas q se visten " raro"
bueno y q tanto kon la pinta si es lo de menos, a nadie le importa!
a cuantos actores conoces? te pregunto, porque para hablar así, no todos son iguales, perdón, no todos somos iguales, 300 actores q egresan cada año, es obvio q alguno saldrá engrupio o se hará el profunfo komo en todas partes!!!
me apestó tu comenatrio, lo encuentro prehistorico, y super cerrao de mente, te faltó poco pa decir q somos todos drogadictos gays y lesbianas
y me piké!
si me fui en volá lo siento pero es lo k pienso y lo k siento ahora.

jajá maldito!
me visto suuper kuatika, y syo super profunda jajaja
mm me duele la watita un poko
pero ñamñam
taba más rika jiji

estudio en la u.mayor de stgo, toy en primer año
= al ppio se me hizo muy dificil, pero me encanta esta carrera, es mi vida!
los profes son buenisimos, cada dia aprendo algo nuevo, lo unico penca es que no hay vida en esta carrera ya que tenemos k ir de lunes a dgo a la U a ensayar. El ambiente es buenisimo, los compañeros = en fin todo me gusta :wink:

Respuesta: ¿Donde estudian?

Yo estudié Teatro en la Universidad de Chile hace algún tiempo y después hice el Diplomado en Pedagogía Teatral en la UC.
Después de mi experiencia, creo que recomiendo la U. de Chile, y si no también puede ser la Academia de Actuación Fernando González Mardones, que dura tres años, está ubicada en Constitución 75, Barrio Bellavista (de cultura teatral).

De todas formas, si quieres estudiar teatro, lo mejor que puedes hacer, es ver quienes son los profesores de la escuela que te interesa, y después ve por Internet qué es lo que están haciendo artísticamente, aparte de hacer clases.

Respuesta: ¿Donde estudian?

Puchis… es complicado hablar de campo laboral en lo artístico… Yo creo que lo más importante en la vida es ser felíz… y si eso es estudiando algo que no tiene tanto campo laboral y lo amas… con mayor razón te esforzarás pora obtener algo que te ayude a vivir.
Vivir en la comodidad no es algo que busque un estudiante de teatro…menos un actor profesional… es por eso que el estudiar algo no es al alzar… sino que es tu vocación aunque suene a chiché…

Mucho éxito en lo que quieras estudiar!!! pero siempre sigue al corazón… si puedes elegir… elige con el corazón.

Respuesta: ¿Donde estudian?

hola tu estudiaste en la upla…? qe onda e sbuena igual debes estra egresando… pero qe onda el trabjao depues… e vdd qe esta mas qe copado qe no hay trabajooo??