Donde estudiar a mi edad?

:angel: Hola a todos, soy una mujer de 54 años, sola y viuda, con tiempo para estudiar y realizarme

pueden ayudarme y decirme donde puedo estudiar MEDIACION FAMILIAR, ojalà con beca o alguna ayuda ?

espero me den informaciòn, donde buscar o donde dirigirme, les estarè muy agradecida, saludos a todos

CORY/

Respuesta: DONDE ESTUDIAR A MI EDAD?

Yo vi que “Mediación familiar” no es una carrera es un master.
Por lo menos en la de los Andes y en las Americas lo es.
¿Tienes otra carrera con licenciatura?

Respuesta: DONDE ESTUDIAR A MI EDAD?

Viba, gracias por contestarme, veràs, estudiè en los años 70 en la Universidad de Chile, sede Oosorno en esos años, pedagogìa en historia y geografìa, hasta tercer año, luego me casè y ahì quedè…

ahora sola, deseo estudiar…me gusta esto de mediaciòn familiar u otro similar en donde realizarme, si acopias mas informaciòn puedes dàrmela?

gracias de nuevo y un abrazo desde Osorno

cory

Respuesta: DONDE ESTUDIAR A MI EDAD?

Pero quieres ejercer o es como tu sueño de toda la vida no más?
Porque como te dije necesitas un titulo para la especialización de medición familiar.

Respuesta: DONDE ESTUDIAR A MI EDAD?

quiero ejercer amiga, pero no se por donde comenzar el hilo de mis sueños…

de hecho deberìa convalidar o validar los años que estudiè, pero como, donde?

Respuesta: DONDE ESTUDIAR A MI EDAD?

Mainecita:

Yo creo que primero ir a la Chile para ver si tus años cursados tanto tiempo atrás son convalidables o no. La otra es estudiar otra carrera afin y de ahi ese postgrado, pero vas a estar estudiando mucho rato!

Respuesta: DONDE ESTUDIAR A MI EDAD?

EN LA UBO DE SANTIAGO PUEDES ESTUDIAR MEDIANTE UN DIPLOMADO EN MEDIACION FAMILIAR, EN EL DEPARTAMENTO DE CAPACITACION DE DICHA UNIVERSIDAD QUE ESTA UBICADA EN EL PARQUE O·HIGGINS, ESTACION DEL METRO RONDIZZONI, AL FRENTE

Respuesta: DONDE ESTUDIAR A MI EDAD?

Como usted señalo anteriormente, dispone de tiempo para estudiar. Considerando esto, y considerando que para realizar este master, debes contar con título de abogada, le recomiendo rendir la PSU. Usted seguramente disponde de sólidos conocimientos en historia, y maneja un buen nivel del lenguaje, con lo que sólo debería prepararse para matemática. Saque la carrera de Derecho y posteriormente, saque el master en mediación. Éxito!

Respuesta: DONDE ESTUDIAR A MI EDAD?

Estimada

En la universidad privada Finis Terrae imparten ciencias de la familia

Carreras, Ciencias de la Familia , Malla Curricular y Plan de Estudios

En la universidad de los lagos se imparte la carrera de “Orientación Familiar”

adjunto link:
http://admision.ulagos.cl/panel/plantilla/arch/680f1_orientacion_familiar.pdf

Con la advertencia que revise muy bien estos planteles, las quejas abundan, sobretodo que usted estudió en la prestigiosa universidad de chile.

suerte!