Donde estudiar Agronomia

Hola a todos.
la verdad me registre para solicitarles su ayuda
Bueno soy egresado de ing. en prevencion de Riesos y Medio Ambiente de un instituto bien chanta y la carrera no me gusto mucho (la parte de prevencion, la medio ambiental es mucho mas interesante), y trabajo en el sector publico, como se imaginaran, se gana poco y es muy dificil escalar, por lo que no me siento preparado para salir al mundo laboral de verdad, razon por la cual me interesa estudiar algo que si me guste y en una institucion de donde salga realmente preparado. Por lo que les solicito su ayuda para que me digan en que institucion podria estudiar para ser un buen Ing. Agronomo, ojala en vespertina ya que me pagaria dichos estudios con mi trabajo (se que debe ser dificil que la impartan en este horario, pero nunca se sabe).
bien, eso seria, y desde ya muchas gracias.

Respuesta: Donde estudiar Agronomia

hola , la carrera que quieres estudiar esta en varias instituciones , ahora lo difícil fue encontrarla en vespertina , y creo que la encontré en el duoc como ing. agrícola.
yo no estudio ahí , pero supongo que no es una mala institución , al estar acreditada 7 años , es por algo. saludos.

Respuesta: Donde estudiar Agronomia

Agricola? … es lo mismo que Agronomia? o no?