¿ donde estudiar animacion digital en chile?

Hola a todos , el prox año quiero entrar a estudiar esta carrera que me llama mucho la atencion ( por lo que e podido encontrar en internet) , la primera duda que tengo es donde estudiarla las que me interesan son :

  • DUOCUC
    -ARCOS
    -U.DEL PACIFICO
    las 3 por lo que e visto en internet tienen muy buena reputacion , pero encuentro algo extraño en la unviersidad del pacifico dice “ANIMACION DIGITAL Y DISEÑO DE VIDEO JUEGOS” . yo solo quiero estudiar animacion no ser diseñador de video juegos o tiene que ver con el diseño tambien? . tengo bastantes dudas en la del pacifico porque el tituto dice " tecnico de nivel superior en diseño de video juegos" por eso mis inquietudes , si hay algun estudiante que este estudiando esta carrera en cualquiera de las 3 les agradeceria sus comentarios…

gracias! :smiley:

Respuesta: ¿ DONDE ESTUDIAR ANIMACION DIGITAL EN CHILE?

Un pintor, obviamente que tiene que pintar pero tambien crear. Lo mismo pasa con A. Digital, Un software no los crea mágicamente, tu tienes que crear esa animación. Te recomiendo que sigas viendo mejores U. porque las que nonbraste por lo que me han contado no son muy buena, exepto la DOUC… Trata de seguir buscando… La uniacc??? eso si tienes que tener $$$… Suerte :wink:

Respuesta: ¿ DONDE ESTUDIAR ANIMACION DIGITAL EN CHILE?

El año pasado tenía exactamente la misma duda que tu, ahora estoy estudiando en la universidad gabriela mistral, a mi juicio es muy buena, los profes tienen mucha experiencia y enseñan bien, además la relación de la universidad con la academiamac la hace interesante. Si no me equivoco actualmente están haciendo unos talleres los sábados en donde puedes conocer un poco de que van las carreras e incluso charlar con los profes.

Tampoco te preocupes mucho por la plata porque te dan muchas facilidades si eres un buen alumno (tanto como por puntaje psu como por tus notas dentro de la u).

Otras universidades que deberías considerar es la mayor, que si bien no se mucho de la calidad de esta se que no es tan mala y también el duoc.

La del pacífico no te la recomiendo porque si no recuerdo mal solo es un técnico de dos años, no una carrera completa, el arcos menos, la uniacc tampoco por los problemas que tiene.