Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino?

Hola .

Mi pregunta es en relacion donde puedo ¿continuar arquitectura en sistema vespertino que sea excelente?? ya que vengo de otra universidad del extranjero llevo 3 años de estudio en la misma carrera. llegue hace 2 meses y quiero continuarla en chile.

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

Solo la imparten en horario diurno esa carrera.
Fuente: CNED

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

la Udec lanzo hace poco un programa para sacar la carrera si vienes licenciado de otra universidad, sólo debes pagar y es bien flexible el tema, deberías averiguar.

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

Gracias .

Pero cual es la UDEC.??

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

[quote=“TOMAS28, post: 601769”]Gracias .

Pero cual es la UDEC.??[/QUOTE]

U. de Concepción, una de las tres mejores U. en Chile, la mejor de regiones.
Eso sí el plan que hablo “Cisca” ya no esta disponible.

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

Que yo sepa no lo han eliminado, es de mi ex facultad y fue lanzado el año pasado.

Si te interesa puedes llamar a la FAUG, ahora te digo que arq en la UDEC, no es una carrera de renombre dentro de la U, pero no es malo considerarlo.

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

PET DE ARQUITECTURA Ahí tienes el link y para que SJM, el niñito que TOOODO lo sabe, se informe.

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

[quote=“Cisca, post: 601778”]Que yo sepa no lo han eliminado, es de mi ex facultad y fue lanzado el año pasado.[/QUOTE]

O sea me exprese mal, no lo han eliminado.
Solo que por el 2012 no van a haber vacantes, segun el sitio de Formacion Continua de la UdeC.
Carreras | FORMACION PERMANENTE Y CARRERAS VESPERTINAS (FPCV)
Programas Especiales de Titulación (PET) | FORMACION PERMANENTE Y CARRERAS VESPERTINAS (FPCV)

Saludos.

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

[quote=“Cisca, post: 601784”]PET DE ARQUITECTURA Ahí tienes el link y para que SJM, el niñito que TOOODO lo sabe, se informe.[/QUOTE]

Pero ese link dice Admisión 2011 pues.

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

Es el mismo cuento, sigue funcionando, no han actualizado la página, quizas después de la PSU vean eso…, pero de existe, existe. Y que no hayan vacantes? jaja de aonde… si la pobre UDEC esta hiper paaabre, lo que mas quieren es plata, así que no pierde nada con preguntar, hay otras carreras que no aceptaran ingresos de via especial como geología por ejemplo.

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

Gogleando encontre las universidades LA UTEM ,LA AUTONOMA y UNIACC… en sistema vespertino. para aquellos que hayan cursado una carrera similar o arquitectura con un programa de 3 años. quisiera saber cual de las tres es la mejor’’?

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

[quote=“Cisca, post: 601797”]Es el mismo cuento, sigue funcionando, no han actualizado la página, quizas después de la PSU vean eso…, pero de existe, existe. Y que no hayan vacantes? jaja de aonde… si la pobre UDEC esta hiper paaabre, lo que mas quieren es plata, así que no pierde nada con preguntar, hay otras carreras que no aceptaran ingresos de via especial como geología por ejemplo.[/QUOTE]

Pero con los antecedentes disponibles no se como concluyes que hay vacantes, si al querer postular al PET ofrece a Ing. Comercial y Socio.
En todo caso no pierda nada con mandar un mail o una llamada.

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

Uhm… ninguna… :C La UTEM es una universidad estatal que esta en la ruina pero hay importantes proyectos realizados por gente de esa universidad… la Autónoma… no sé nada de esa U… y la UNIACC, sé de esa universidad porque un ex compañero de arq se cambió porque no tenían matemática y quería salir luego, y ah, es ENFERMA DE CARA.

Respuesta: Donde estudiar arquitectura en horario Vespertino??

La UNIACC ahora perdió la acreditación, la UTEM cada año está en esas mismas y la Autonoma no se.

Ojalá pudieras estudiar en horario diurno ya que ahí hay muchas mejores oportunidades, que las mencionadas recien.